Anabel Pantoja ha vuelto a poner patas arriba el plató de Sálvame al detallar su esperado encuentro con Isabel Pantoja en Cantora. La colaboradora televisiva ha tenido la oportunidad de reencontrarse con los principales protagonistas del brutal conflicto familiar: primero con Kiko Rivera en Sevilla, después con Isa Pantoja en El Puerto de Santa María y, por último, con la tonadillera en la finca de Medina Sidonia. A pesar de que Anabel ha salido de Cantora con un gesto de lo más serio que presagiaba los peores deseos, parece que todo ha ido a pedir de boca y tía y sobrina han pasado un rato formidable... Aunque sus compañeros de trabajo no se han quedado satisfechos con los detalles que ha dado.

Artículo relacionado

“Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien. Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo y además, aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto. Evité el tema", ha comenzado explicando Anabel Pantoja a sus compañeros sin querer entrar en muchos detalles.

"La vi desconectada y yo lo único que quería es que estuviera bien. Ella tampoco quería sacar el tema. Dentro de lo que cabe la vi mejor. Ella no quiere tener teléfono ni tener información de nada”, ha continuado Anabel Pantoja asegurando que, poco a poco, Isabel Pantoja se va encontrando mucho mejor.

Jorge Javier Vázquez, Gema López, Miguel Frigenti y el resto de colaboradores han intentado por todos los medios sacar más información sobre lo que ocurrió allí y la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 se ha limitado a decir que estuvieron toda la tarde viendo una serie muy exitosa de Netflix, Así nos ven.

Anabel Pantoja en Sálvame

Anabel Pantoja cuenta en 'Sálvame' los detalles de su reencuentro con su tía, Isabel Pantoja

Telecinco

Artículo relacionado

Estas palabras han provocado un enfado generalizado en el plató de Telecinco y Gema López ha sido la primera en saltar contra Anabel y le ha atacado diciendo que en su familia "lo que falta es comunicación".

Miguel Frigenti ha intentado ir por otro lado y ha querido saber si Isabel Pantoja ha mostrado interés por sus nietos a lo que Anabel ha sido muy contundente: "No voy a entrar en el tema sobre la conversación privada que tuve con mi tía".