Anabel Pantoja ya ha vuelto a pisar el plató de Sálvame.Tras unos meses en los que se ha mantenido en Gran Canaria debido a la ruptura de peroné que sufrió practicando surf, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado físicamente al programa este jueves 7 de enero. Aunque muy contenta de volver a ver a sus compañeros, la colaboradora se ha mostrado muy contundente con respecto a la guerra abierta entre su prima, Kiko Rivera, y su tía. Un conflicto que parece no tener solución y sobre el que la joven ha defendido su posición de no mojarse.

Artículo relacionado

“Entiendo que esto esto es un programa espectáculo, hay que dar un paso, una opinión, yo la voy a dar pero hasta donde yo quiera porque es la libertad que me han dado mis director”, ha comenzado a explicar Anabel Pantoja, antes de advertir a todos sus compañeros: “Si me dicen hasta donde tengo que llegar, a lo mejor no estaré en el programa, pero me han dado libertad y no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, durante su vuelta a 'Sálvame' este jueves 7 de enero.

Telecinco

Unas palabras con las que Anabel Pantoja ha vuelto a dejar claro que para ella su familia es lo más importante y ha contestado muy contundente a todos lo que la critican por no haberse posicionado entre su tía y su primo.

Artículo relacionado

Eso sí, la colaboradora de Sálvame ha confirmado que sí que ha mantenido contacto con el entorno de su tía. En especial, tras su último ingreso hospitalario debido a problemas intestinales: “Se pusieron en contacto conmigo para saber como estaba”. Además, Anabel va a intentar ver a su familia durante los tres días que va a estar en Madrid antes de volver a Gran Canaria. “Tengo pensado verles dentro de las normas, no puedo salir la valla de Cantora así que intentaré comunicarme antes”, ha aclarado en su regreso a un plató de televisión.