Anabel Pantoja ya se encuentra con fuerzas para plantarle cara al brutal conflicto que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Su familia está completamente dividida y, a pesar de que no ha querido posicionarse por ningún bando, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ya ha comenzado a reencontrarse con alguno de los miembros del clan ya que no quiere perder a ninguno por no hablar las cosas.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja tiene claro cuáles son sus planes principales y así lo hizo saber en pleno directo de Sálvame tras regresar a plató después de varios meses de ausencia: "Tengo tres días y quiero ver a mi familia, a mis primos y a mi tía", confesaba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. ¡Pues dicho y hecho! Anabel ha puesto rumbo a Sevilla para reencontrarse con Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota.

Anabel Pantoja ha compartido una serie de vídeos e imágenes en Castilleja de la Cuesta y ha dejado constancia que la relación con su primo sigue como siempre. Ambos han tenido la oportunidad de hablar largo y tendido sobre la situación y ¡se le cae la baba con las pequeñas de la casa!

kiko rivera y su hija

Anabel Pantoja se reencuentra con su primo, Kiko Rivera.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Pero Anabel tiene muy claro que también quiere viajar hasta Cantora para saber cómo se encuentra su tía, Isabel Pantoja... Ya que las últimas noticias que ha recibido no son muy buenas. Tía y sobrina han tenido la oportunidad de hablar por teléfono y la tonadillera no tiene ganas de nada: "Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír. Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar", confesaba Anabel triste por toda la situación.

La joven quiere intentar mediar en todo lo posible pero antes quiere conocer de primera mano la versión de los hechos de ambas partes... Pero la realidad, es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja han roto para siempre sus lazos familiares: "Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución, por como se está llevando el tema no creo que haya reconciliación", admitía Isa Pantoja, una de las grandes afectadas por la situación.