Anabel Pantoja tenía claro que este fin de semana iba a aprovechar al máximo para reencontrarse con su familia. Después de meses en Canarias, donde sufrió un accidente de surf que le llevó a ser operada y a guardar reposo desde allí, el pasado jueves regresó al plató de ‘Sálvame’. La colaboradora contó que iba a aprovechar su viaje a Madrid para ir al sur a visitar a su familia. Tenía claro que sus padres eran las primeras personas a las que iba a ver, pero también estaba deseando reencontrarse con Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa Pantoja e Isabel Pantoja. Esto es algo que Anabel Pantoja ya ha podido hacer, al menos con algunos de ellos. El viernes la colaboradora acudió a casa del DJ para estar junto a él, a Irene y a sus pequeñas. Hoy ha sido el turno de otra persona.

Artículo recomendado

'Sálvame': Anabel Pantoja aclara en qué punto está su relación con Irene Rosales

'Sálvame': Anabel Pantoja aclara en qué punto está su relación con Irene Rosales

Anabel Pantoja se ha reencontrado hoy con su prima Isa Pantoja. Ha sido Anabel la que ha viajado hasta El Puerto de Santa María, localidad en la que vive Isa junto a Asraf y su hijo Alberto. Desde allí han compartido imágenes de su reencuentro, donde se les puede ver de lo más contentas. Las primas no han dudado en aprovechar el sol y darse un homenaje con una buena comida típica del sur. Con esto dejan claro que pese a que en algún momento su relación ha estado un tanto tirante, se quieren mucho y no pueden vivir la una sin la otra.

Isa Pantoja Anabel Pantoja

Isa Pantoja y Anabel Pantoja se reencuentran después de meses.

Instagram @isapantojam

Lo que de momento es toda una incógnita es si Anabel Pantoja ha visitado o no a Isabel Pantoja en Cantora. La colaboradora aseguró que su intención era acudir hasta la finca para poder ver a su tía, pero no dijo cuándo lo haría. Teniendo en cuenta que la casa de la cantante también se encuentra en la provincia de Cádiz, existe la posibilidad de que Anabel haya aprovechado el día de hoy para reencontrarse con ella.