Anabel Pantoja tendió la mano a Irene Rosales en su regreso a 'Sálvame', el pasado 7 de enero. La sobrina de Isabel Pantoja confirmó que su relación con la mujer de Kiko Rivera es excelente a pesar de las polémicas familiares y de los muchos rumores que apuntaban a que su amistad pasaba por horas bajas (por no decir que estaba completamente rota). Ahora ha sido Irene Rosales la que ha querido tener un precioso detalle con Anabel en Instagram.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha lanzado su primera colección de bolsos e Irene Rosales no ha dudado en posar con su creación en su perfil de Instagram en el que ejerce de influencer y tiene más de 600.000 seguidores. Se trata de un bolso de nylon negro con varios compartimentos e ideal para el día a día. La mujer de Kiko Rivera ha mostrado el bolso y ha acompañado la fotografía de varios emoticonos de corazón.

Irene Rosales promociona el bolso de Anabel Pantoja en Instagram

Irene Rosales promociona el bolso de Anabel Pantoja en Instagram.

INSTAGRAM @irenerova24

No es la primera vez que Irene Rosales muestra su apoyo a las aventuras profesionales de Anabel Pantoja ni que posa en Instagram con algunas de sus creaciones, pero este paso al frente de la colaboradora de 'Viva la Vida' es ahora más significativo que nunca tras muchos rumores de distanciamiento y con la familia de Isabel Pantoja completamente rota y enfrentada.

Anabel Pantoja e Irene Rosales son uña y carne, tanto que la nuera de Isabel Pantoja defendió en plató a Anabel cuando esta estuvo en 'GH VIP' o ​'El tiempo del descuento'. No obstante, en los últimos meses todo parecía más frío entre ellas. Pero según Anabel Pantoja nada más lejos de la realidad: "Podéis llamarle y preguntarle. Solo diré que cada vez que tengo un problema personal recurro a dos amigos, e Irene es una de esas personas. Y no porque sea la mujer de mi primo Kiko. Irene ha demostrado que quiere a Kiko porque le quiere y no por quién es. Imaginaros el papel de ella, en medio de todo el ciclón". Irene le ha devuelto el gesto, aquí paz y después gloria.