Irene Rosales, rota por sus hijas: "Me dijo llorando que echaba de menos a su abuela"

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha relatado un episodio protagonizado por su hija Ana que le rompió el corazón en mil pedazos

Irene Rosales
Gtres

Hace unos días era Isa Pantoja quien no podía evitar las lágrimas al hablar de cómo se ha visto afectada la relación de su hijo Alberto con Isabel Pantoja: "Me duele por Alberto porque él pregunta", decía a Ana Rosa Quintana con la voz entrecortada. "Los niños se enteran de todo y echa de menos a su abuela. ¿Qué culpa tienen ellos?", admitía con mucha pena.

Artículo recomendado

Irene Rosales tiene un precioso (y significativo) gesto con Anabel Pantoja en plena tormenta familiar

Irene Rosales promociona el bolso de Anabel Pantoja en Instagram

Pues bien, este fin de semana, Irene Rosales ha hecho público a través de 'Viva la vida' un episodio desolador que ha vivido con su hija Ana y que le rompía el corazón en mil pedazos. La mujer de Kiko Rivera relataba como su hija mayor se acercó a ella llorando, al verla en esa situación, la sevillana se apresuró a preguntarla qué le ocurría. La pequeña, muy sincera, le dijo: "Porque echo mucho de menos a la abuela Tere", unas palabras que rompieron a la colaboradora y es que a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su madre todavía no supera su pérdida. "Me rompió el alma", reconocía Irene Rosales completamente rota.

Irene Rosales

Irene Rosales habla en 'Viva la vida' de la felicitación de Isabel Pantoja a su hija Ana

Mediaset

Esta situación ha provocado que la mujer de Kiko Rivera haya pensado inmediatamente en Isabel Pantoja, recluida en Cantora y más alejada que nunca de hijos y nietos: "Saber que es la única abuela que tiene y no tiene contacto… Eso es lo que me duele", confesaba.

Tal y como revelaba la propia Irene, fue el pasado 15 de diciembre, coincidiendo con el quinto cumpleaños de su hija Ana, la última vez que tuvieron contacto con Isabel Pantoja. Aquel día, la artista no dudó en enviar un mensaje a su nieta que a pesar del gesto no fue del agrado de la sevillana: "Yo no hubiera mandado ese tipo de audios a una niña", reconocía con cierto malestar.

Loading...