Isabel Pantoja continúa refugiada en Cantora. La tonadillera, en plena guerra con sus hijos Kiko Rivera e Isa, no ha roto, por el momento, su silencio. Pese a que son muchos los testimonios que aseguran mantener conversaciones telefónicas con ella, nada ha trascendido de su estado. O casi nada. Anabel Pantoja, distanciada de su familia, sí logró ponerse en contacto con su tía. Y lo que escuchó le causó una fuerte impresión de la que todavía no se ha podido recuperar.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja regresaba a ‘Sálvame’ en uno de los reencuentros más fríos que ha vivido el programa en todo este tiempo. La sobrina de Isabel Pantoja, cuestionada y criticada por sus compañeros, intentaba defender su postura respecto al conflicto familiar que vive.“No voy a perder a mi familia por hablar”, aseguraba muy seria. Su puesto de trabajo en el programa ha hecho que los suyos se vayan distanciando de ella por miedo a que filtre todo lo que le cuentan. Al menos, así lo ha dejado caer Anabel.

La colaboradora terminaba narrando la que fue su última llamada con su tía Isabel. Preocupada, Anabel pintaba una imagen de la cantante complicada de sobrellevar. “Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír”, aseguraba triste. No consiguió sacarle ni una sonrisa. “Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar”, sentenciaba Anabel. Un retrato que dejaría a Pantoja completamente destrozada por la guerra con sus hijos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla de su tía Isabel en su regreso a 'Sálvame'

Telecinco

Planeando su regreso

Mientras tanto, parece que las negociaciones de la cantante para regresar a televisión siguen en marcha. Isabel Pantoja tiene prevista una segunda temporada de ‘Idol Kids’, programa que no le supondría un desgaste emocional. En las intenciones de Mediaset, tal y como han comentado en ‘Sálvame’ en diversas ocasiones, una entrevista con la cantante donde se pronunciase, por primera vez, del conflicto con sus hijos.

¿Terminará sentándose en un plató? ¿Veremos a la Pantoja en televisión? Cada día que pasa, todo se complica en Cantora.