2022, el año de las lágrimas más amargas de Laura Escanes: "Ha sido difícil"

Laura Escanes se ha abierto en cuerpo y alma con sus seguidores tras el que ha sido uno de los años más difíciles de su vida, marcado por su separación de Risto Mejide

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Escanes
GTRES

La inminente llegada del nuevo año ha llevado a muchos de nuestros famosos a mirar al pasado y hacer balance de este 2022. Mientras Alba Carrillo (36 años) o Marta López Álamo (25 años) se han limitado a compartir sus mejores momentos, Laura Escanes (26 años) ha ido más allá y, además, de los momentos más felices también se ha abierto como nunca con sus seguidores revelando lo complicado que ha sido este año en lo personal para ella.

Artículo recomendado

El abrigo más calentito de Mango que vas a querer copiar a Laura Escanes

Laura Escanes

Fue el pasado mes de septiembre, cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su ruptura por sorpresa. Una separación, aparentemente de mutuo acuerdo, tras la que ambos resaltaron lo felices que habían sido durante su matrimonio y se deseaban lo mejor en esta nueva etapa. Este miércoles, la influencer se ha atrevido con esas imágenes "poco instagrameables" pero tan reales que reflejan a la perfección cómo ha vivido este año.

"Ha sido un año que personalmente no acompañaba a lo profesional, y ha sido duro. He trabajado mucho en mí, pero el proceso ha sido difícil", confesaba Laura junto a una instantánea en la que aparece completamente derrumbada. Por primera vez ha hablado de lo "triste" que pasó el día de su cumpleaños el pasado mes de abril. "Me encargué yo misma del pastel, y poco más y me lo saco yo misma para soplar las velas", reconocía con pesar.

Laura Escanes

Laura Escanes comparte la verdad de uno de los peores años de su vida

Instagram @lauraescanes

Artículo recomendado

La manicura azul de Laura Escanes para las amantes de los colores pastel

Manicura Laura Escanes

La catalana no ha hecho referencia directamente a su divorcio de Risto Mejide. De hecho, cuando ha llegado el turno de septiembre, mes en el que anunciaron su separación, ha sugerido con sentido del humor: "Vamos a pasarlo rapidito".

La salud tampoco ha acompañado a Laura en este 2022. Además de su cirugía para las hemorroides, que no tuvo el resultado esperado, la influencer empezó a notarse calvas en el pelo, provocado por el estrés. "El resumen de mi año podría ser este", anunciaba con una imagen en la que ríe y llora a partes iguales. "No paraba de currar, tenía proyectos increíbles que ni en mis mejores sueños... y una parte de mi lo disfrutaba y la otra necesitaba que me permitiese estar mal".

Sea como fuere, lo que Laura Escanes ha querido dejar claro es que detrás de esas vidas perfectas en redes sociales hay problemas y, a veces, mucha tristeza. Ahora, la influencer mira al 2023 con ganas, ilusión, de la mano del regalo que le ha dado la vida: su hija Roma.

Loading...