Felipe y Letizia: Pilar Eyre saca a la luz 20 secretos del matrimonio de los reyes

Con motivo del 20 aniversario de bodas de los reyes Felipe y Letizia, Pilar Eyre saca a la luz 20 secretos del matrimonio más buscado

Pilar Eryre - Avatar
Pilar Eyre

Periodista y escritora

Banner portada Letizia
Lecturas

La verdad sobre cómo y cuándo se conocieron, cómo han educado a sus hijas, su relación con Juan Carlos y Sofía.... Así es su día a día fuera de los focos:

¿Cómo se conocieron?
La leyenda urbana de que lo hicieron en una cena en casa del periodista Pedro Erquicia fue desmentida por el propio Erquicia a sus amigos. Mi opinión fue que Kitín Muñoz, que había tenido una breve relación con Letizia, se la presentó a su amigo Felipe.

¿Cuándo?
Oficialmente, un año antes de que anunciaran su compromiso oficial, el 1 de noviembre de 2003, pero hay indicios de que en realidad se conocieron en 2001. Hasta diciembre de 2001 Felipe no comunicó que había roto con Eva Sanumm, lo que habría servido para proteger los inicios de su relación con Letizia. Cierta vez confesó que “no he tenido aún novia formal, pero si la hubiera tenido seguro que la prensa lo hubiera estropeado todo”.

¿Dónde vivió Letizia entre el anuncio del compromiso y la boda?
Aunque se dijo pudorosamente que en el ala de invitados de Zarzuela, cerca de sus futuros suegros, la verdad es que compartió habitación con Felipe en su casa. De hecho, en una ocasión en que fueron a una cacería, como los situaron en habitaciones separadas creyendo que era lo correcto, decidieron irse a primera hora de la mañana dejando una fría nota de despedida.

portada letizia

¿Fue feliz el día de su boda?
Ese 22 de mayo se acumularon las desgracias sobre los hombros de la pareja. No solo cayó una lluvia torrencial sobre Madrid que obligó a cambiar los protocolos, sino que Letizia tenía 38 grados de fiebre y se había adelgazado tanto que el vestido le sobraba y tuvieron que ajustárselo en el último momento. Y el primo contó que antes de ir a la iglesia, su abuelo y su padre casi llegaron a las manos…

¿Dónde fueron de viaje de novios?
Aunque se dijo que habían estado en casas rurales españolas, The Telegraph reveló la verdad. Fue una vuelta al mundo de casi un mes de resort de lujo en resort de lujo: Fidji, Samoa, California, México, islas del Pacífico... Costó 500.000 euros y lo organizó nada más y nada menos que la princesa Corinna.

20 secretos del matrimonio formado por los reyes Felipe y Letizia ven la luz a través de la pluma de Pilar Eyre. La periodista desgrana en las páginas del nuevo número de Lecturas la verdad del día a día de los reyes, desde cómo se conocieron hasta cuál es su relación actual o cómo se llevan con sus respectivas familia. En el 20 aniversario de boda de los reyes, la verdad sale a la luz. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.
 

Loading...