Una sanitaria jubilada deja sin palabras al Maradona de ‘First Dates'

La sanitaria jubilada se ha ido en mitad de su cita en 'First Dates' sin darse la oportunidad de conocer a su cita

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Son muchos los comensales de 'First Dates' que hacen un esfuerzo por conocer a sus citas. Por muy poco que le guste la persona con la que le han emparejado, tratan de no dejarle plantado en mitad de la cena ni faltarle al respeto. Eso sí, también hay que ser claro a la hora de no generar falsas expectativas y herir sus sentimientos. Todo esto sin perder la educación. O al menos eso dice la teoría, una que no conoce Pilar (64 años). La sanitaria jubilada ha hecho todo lo que no se debe hacer en una cita. 

Pilar ha llegado a 'First Dates' con la esperanza de encontrar el amor, algo que anda buscando desde hace trece años tras haberse divorciado. Se ha encontrado con José Luis (65 años), un comercial jubilado de Málaga al que llaman Maradona por su parecido con el deportista fallecido (además de compartir su pasión por el fútbol).

Nada más verle, la sanitaria jubilada ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’ su rechazo. "A este señor yo no le quito sus cualidades ni mucho menos, pero realmente físicamente cuando he entrado, me he quedado a cuadros. No me ha gustado nada físicamente ni cómo iba vestido ni nada de nada", ha dicho.

Artículo recomendado

Joaquín Prat pide la expulsión de una concursante de ‘Supervivientes 2024’ con una demoledora reflexión

Joaquín Prat

Se ha mostrado desde el principio muy seca y cortante a la hora de contestar a las pocas preguntas que le ha podido hacer José Luis antes de huyera despavorida del restaurante. Se le ha visto muy incómoda. Tanto que cuando ha llegado Cristina, una de las gemelas que trabaja en ‘First Dates’, para tomar nota de lo que querían de cenar, le ha pedido ir al baño. Una excusa para decirle que se quería ir antes de comenzar la cena. 

"Es que me da mucho apuro porque no me gusta nada. Así de entrada no me ha gustado. Quería un hombre un poquito más culto. No me gusta nada. Cuando lo he visto, me he querido morir", le ha dicho Pilar a Cristina. Ante la insistencia de esta para que le conociese, la sanitaria jubilada ha añadido: "Esperaba como un flechazo y aparte esperaba otro tipo de hombre, lo veo de pueblo". 

Pilar planta a José luis sin siquiera cenar juntos

Al final, Cristina le ha convencido para que siga con su cita, pero ha seguido con la idea fija en su cabeza de irse de la cena sin darle la más mínima oportunidad. José Luis ha notado su lejanía. Aun así, ha intentado seguir conociéndola, sabiendo que no tenía nada que hacer. Después de preguntarle por su edad, Pilar ha terminado marchándose en medio de la cena.

"José Luis, te voy a comentar una cosa. No eres mi tipo. Discúlpame. No quiero hacerte daño", le ha dicho. José Luis ha intentado salir al paso como ha podido, sin darle más importancia. Aunque en el fondo le ha dolido, como así ha reconocido a las cámaras del programa: "No esperaba esta conducta". Pese a todo ha decidido que Pilar no le amargase la noche y se ha quedado a terminar su cena en compañía de unos familiares y amigos a los que ha llamado para contarle lo que ha pasado. Sin perder la sonrisa en ningún momento, el Maradona de ‘First Dates’ se lo ha tomado con humor y ha asegurado que volvería al espacio de Cuatro para conocer a una cita que sí merezca la pena. Al final le ha hecho un favor.

Loading...