Marta Ortega, mamá todoterreno con los jeans blancos 'barrel' de Zara: anchos y fresquitos que quedan genial con mules

Marta Ortega ha derrochado estilo en la Longines Global Champions Tour de Madrid con el mix de básicos que puedes copiar en Zara a muy buen precio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta Ortega
GTRES

El Concurso de Saltos Internacional que se celebra este fin de semana en el Club de Campo de Madrid ha reunido a infinidad de caras conocidas entre las que cabe destacar a Marta Ortega, Victoria Federica, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón y Cayetano Martínez de Irujo.

Pero de todos ellos es la heredera de Inditex quien ha acaparado buena parte de los focos gracias a su estilo inconfundible. Marta Ortega (40 años) se ha dejado ver junto a sus tres hijos: Amancio, Matilda y Manuel como una auténtica mamá todoterreno. Momentos felices que ha compartido con su marido, Carlos Torretta, y su grupo de amigos de siempre. 

Muy hermética con todo lo relativo a su vida privada, cada vez que tenemos la oportunidad de verla se convierte en noticia. Y es que su buen gusto a la hora de vestir nunca pasa desapercibido para nadie. Este sábado, la hija de Amancio Ortega recurría a un mix de básicos compuesto por unos vaqueros anchos, blazer oscura y mules de tacón. 

Marta Ortega
GTRES

Fiel a las tendencias aunque sin perder ese toque tan personal que la define como uno de los iconos de moda del momento, Marta optaba por un pantalón de color blanco que destaca por su corte ancho, tiro medio y largo cropped. Un modelo tan versátil como sofisticado que favorece a todas las figuras y, además, es fresco y juvenil. Ideal para los meses de calor. 

Artículo recomendado

Aunque se trata de unos pantalones que combinan con todo, Marta, que llevaba a su hijo Manuel en brazos, ha recurrido a lo clásico al llevarlo con una blazer de corte oversize en color negro. Una prenda sin solapas y con las hombreras marcadas perfecta para el entretiempo. 

A pesar del día soleado que hacía en Madrid, Marta no ha querido arriesgarse e incluía un foulard de tamaño XXL en color beige con el que cubría su cuello por completo. Como complementos, no faltaba el toque de lujo en forma de un bolso con print de cocodrilo de Hermès y unas oscuras gafas de sol. 

Marta Ortega
GTRES

Copia los jeans blancos de Marta Ortega en Zara por 29,95 euros

Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara (y lo sabe). Por eso, aprovecha cualquier oportunidad para dar vida a prendas que parecen olvidadas o que no suelen llamar demasiado la atención. Esta vez ha recurrido a unos jeans blancos que no tardará en agotar. Se trata del modelo 'Barrel Cropped'. Un diseño que destaca por su corte relajado, con costuras visibles y cinco bolsillos, que favorecen a todo tipo de cuerpos. 

En la firma española siguen disponibles en todas las tallas (de la 32 a la 46) por un precio de 29,95 euros. 

Vaqueros blancos Zara
Zara

Marta Ortega combina sus pantalones blancos con los mules de tacón más elegantes

Estrella en el arte de crear looks effortless chic, Marta Ortega cerraba su estilismo para la hípica con unos elegantes mules de tacón medio en color beige. Un calzado que aporta comodidad y sofisticación a partes iguales y son perfectos para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una salida nocturna con amigos. La ecuación perfecta para lograr un estilo chic y contemporáneo casi sin esfuerzo. 

Loading...