Un detective jubilado vuelve a probar suerte en 'First Dates' y deja a todos con la boca abierta

Ignacio, detective jubilado, se ha encandilado de Juanita en 'First Dates' nada más verla y saber que comparten pasión por la música y el baile

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates

Juanita e Ignacio, bailando un bolero en ‘First Dates’ 

Mediaset España

No hay bien más preciado que el amor, o eso dicen en 'First Dates' (Cuatro, 21:40 horas). No importa la edad o las experiencias malas que se hayan vivido previamente. El restaurante más famoso de la televisión abre de lunes a viernes para aquellos que están dispuestos a ilusionarse de nuevo. Una de ellas es Juanita, quien a sus 81 años ha visitado a Carlos Sobera (63 años) dispuesta a encontrar a un hombre con el que compartir su pasión por la música y el baile.

"No es que pida a un hombre guapo, quiero a alguien que sea positivo y educado y que le gusten mis aficiones", le ha confesado a Carlos Sobera antes de conocer a su cita. Dicho y hecho. Ha encontrado estos y otros atributos en Ignacio (85 años). Este detective jubilado ya tuvo una cita en ‘First Dates’ hace algún tiempo, pero no tuvo la suerte que le hubiera gustado. Sin embargo, esta vez se ha enamorado también de Juanita nada más verla.

"¡Qué cosa tan bonita! Eres una muñequita. ¡Qué bonita!", le ha dicho una y otra vez a Juanita, quien ha reconocido a Ignacio por su paso previo por el dating show. "Aún me acuerdo de ti", le ha comentado nada más presentarse. Ya en su momento, le había gustado, así que Ignacio ha partido con ventaja en esta cita. 

Artículo recomendado

Arantxa del Sol revela la verdadera razón por la que nunca ha nombrado a sus hijos en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol

Si la primera impresión ha sido buena, el transcurso de la cita lo ha sido aún más. Han coincidido en su pasión por el baile y la música, además de ser dos personas muy activas para su edad. Esto último preocupaba (y mucho) a Juanita al llegar a ‘First Dates’, ya que quería encontrar a alguien con el que compartir aficiones. Lo bueno es que mientras que ella canta en su tiempo libre, Ignacio tiene en su casa un acordeón y un órgano. El dating show programa ha dado en el calvo.

"Me veo con él. Se le ve muy como yo, además es muy atento y educado. He notado que le he gustado", ha comentado Juanita a las cámaras de ‘First Dates’. Su cara ha sido el reflejo de una mujer ilusionada. Tras la cena, los solteros han bailado un bolero como dos quinceañeros en el reservado del restaurante más famoso de la televisión. Ha sido la guinda del pastel.

En la decisión final, Juanita no ha dudado en decir un "sí" rotundo a una segunda cita. Ignacio ha sido más directo todavía. "Con los ojos cerrados", ha comentado ante la pregunta de las cámaras de ‘First Dates’ antes de plantarle un beso en los labios y llevársela de la mano para seguir conociéndola. En su caso, a la segunda va la vencida.

Loading...