Dani Martín

Dani Martín

Biografía de Dani Martín

Dani Martín es un cantante y actor español conocido por ser el ex líder y vocalista de 'El Canto del Loco'. 

Estudió Arte Dramático y tuvo diferentes papeles tanto en cine como en televisión. Ha aparecido en series destacadas como 'Al salir de clase', 'El comisario', 'Hospital central', '7 vidas' o 'Los hombres de Paco'. 

En 1994 monta 'El Canto del Loco' junto a su primo y unos amigos. Tenía una influencia muy grande por parte de los grupos de música de los ochenta, la Movida Madrileña y el Pop-Rock español. En total publicaron cinco álbumes de estudio y consiguieron vender más de un millón de copias de sus discos. Fueron uno de los grupos más destacables del panorama español hasta su separación en 2009, cuando Dani Martín decide empezar su carrera en solitario. 

Tras despegar su carrera en solitario ha colaborado con voces tan importantes como Miguel Bosé y Tony Bennett y ha sacado dos álbumes de estudio. 

Uno de los episodios que más le ha marcado tanto personal como musicalmente fue el repentino fallecimiento de su hermana por un infarto cerebral en 2009. 

Sentimentalmente, ha protagonizado varios rumores que lo emparejan con fans. En 2002, empezó a salir con Amaia Montero. En 2007 y durante dos años fue pareja de Patricia Conde. Ha tenido otras parejas famosas como Melissa Jiménez y Blanca Suárez. Actualmente, está saliendo con una modelo llamada Begoña, 17 años más joven que él. 

Datos

Fecha de nacimiento
19/02/1977
Pareja
Soltero
Estatura
1,74 m
Temas relacionados
Cantante
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Blanca Suárez, Melissa Jiménez, Huga Rey, Patricia Conde, Amaia Montero

Famosos relacionados

Todo sobre Dani Martín

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?