Por revelación de secretos

Piden dos años y siete meses de cárcel para Patricia Conde

Extrajo emails privados de Carlos Seguí, su ex, para usarlos en el proceso de divorcio

Patricia Conde
Patricia Conde y Carlos Segui 01

Más Sobre...

Divorcios famosos Presentadores famosos Hijos de famosos

9 de junio de 2018, 16:54 | Actualizado a

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero está claro que en un proceso de divorcio no. La fiscalía pide dos años y siete meses de prisión para la presentadora y actriz Patricia Conde por un delito continuado de revelación de secretos, según ha informado La Otra Crónica (LOC). El escrito de la fiscalía señala que Patricia Conde "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal". Estos hechos se habrían realizado sin el consentimiento de su exmarido.

Relacionado con esta noticia

Todo este material fue aportado por Patricia Conde "con la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Alcobendas", junto a otros correos electrónicos de índole personal, así como otro tipo de documentos, como la agenda personal de Carlos Seguí. La fiscalía no solo pide para Patricia Conde la pena de prisión, sino también una una multa de 19 meses a razón de 12 euros diarios: unos 6.850 euros. La defensa de Carlos Seguí es más dura y pide para Patricia Conde cuatro años de prisión y 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

Patricia Conde y Carlos Seguí se casaron en 2012 y un año después nació el único hijo de la pareja, Lucas. en 2014, su relación se rompió y se inició un tortuoso divorcio, que aún no se ha resuelto. Conde demandó a Seguí por malos tratos, demanda que perdió la presentadora, y también presentó una querella por presunto maltrato y abandono puntual del menor, que asimismo fue sobreseída. Quedan otros dos juicios pendientes, el de revelación de secretos y el de la custodia del hijo en común.

Patricia Conde ha regresado a televisión junto a su excompañero Ángel Martín –con el que coincidió en 'Sé lo que hicisteis...'–, una buena noticia, al menos, en unos meses muy complicados para la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?