Pamela Anderson

Pamela Anderson

Biografía de Pamela Anderson

Pamela Anderson es una actriz y modelo que se convirtió en todo un icono por protagonizar 'Los vigilantes de la playa' y ha sido habitual en las portadas de la revista 'Playboy'. 

Fue descubierta en un partido de futbol americano, tras aparecer en la pantalla del estadio por llevar la camiseta de una marca de cervezas canadiense, lo que le dio la oportunidad de modelar para la marca de cervezas. En 1989 posó para Playboy, lo que le dio mucha popularidad y la posibilidad de mudarse a Los Ángeles para seguir como modelo. 

Una vez en Hollywood, empezó a hacer castings para series. En 1992 consiguió el papel que m'has fama le dio, 'Los vigilantes de la playa': la hizo conocida internacionalmente. Desde ese momento, Pamela ha pasado en varias ocasiones por quirófano para aumentarse el tamaño de los senos y seguir ejerciendo como modelo. 

Se casó con el rockero Tommy Lee en 1995 a pesar de que no hacía ni una semana que se conocían. Con él tuvo dos hijos hasta su divorcio en 1998. Más tarde descubrió que él le había contagiado la hepatitis C. A parte de esta relación, Pamela Anderson ha sido conocida por muchas otras relaciones como Stephen Dorff, Kid Rock, Sylvester Stallone, Ben Affleck...   

Datos

Fecha de nacimiento
01/07/1967
Pareja
Soltera
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Actriz, Los vigilantes de la playa
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Rick Salomon, Kid Rock, Tommy Lee

Todo sobre Pamela Anderson

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?