Cuerpos al sol

Vuelven 'Los vigilantes de la playa'

De David Hasselhoff a Zac Efron

1 / 9

1 / 9

Mitch Buchannon

Gtres

2 / 9

Matt Brody

Gtres

3 / 9

CJ Parker

Gtres

4 / 9

Summer Quinn

Gtres

5 / 9

stephanie

6 / 9

Rescates arriesgados

Gtres

7 / 9

En lancha

Gtres

8 / 9

Miami

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Rodajes famosos Series famosos

17 de mayo de 2016, 23:19

¿Quién no se ha pasado tardes pegadas al televisor en los noventa viendo los cuerpos perfectos de los vigilantes de la playa mientras oteaban el horizonte en las playas de Los Ángeles? Ha pasado ya mucho tiempo, pero los echábamos de menos.

No hace falta desesperar. Los vigilantes vuelven, y lo hacen con más fuerza que nunca. Con las pilas recargadas, nuevas historias y nuevo equipo. Eso sí, sin perder de vista a algunos de los históricos que se convirtieron en todo un fenómeno fan hace ya dos décadas. Dos históricos que no son otros que David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes más pasiones levantaron en su momento.

Relacionado con esta noticia

El equipo capitaneado por Mitch Buchannon vuelve a coger los salvavidas y a ponerse los sexies bañadores rojos para salvar a todo aquel que corra peligro en las turbulentas aguas del Atlántico. Eso sí, un uniforme adaptado a los nuevos tiempos y que resalta lo mejor de sus torneados y bronceados cuerpos. Una nueva entrega que promete acción, emociones fuertes, romance y pasión, todos los ingredientes para contar con los adeptos de antaño y conseguir muchos más.

Dwayne Johnson encabeza este nuevo equipo en el que las dos figuras clave son Zac Efron y Kelly Rohrbach. La guapa modelo rubia, ex de Leonardo DiCaprio, consolida su carrera como actriz con un papel que le viene como anillo al dedo. Kelly se pone en la piel de CJ Parker, un rol que antaño fue de Pamela Anderson. Todo un reto que sin embargo seguro que la rubia es capaz de cumplir con creces.

Zac Efron por su parte dará vida a Matt Brody, el guaperas del equipo. Un rol perfecto para el joven, que en los últimos meses ha sufrido una impactante transformación y ha visto cómo su popularidad ha subido enteros.

Estamos deseando ver a este nuevo equipo en acción. ¿Quieres conocerlos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...