Los vips se ponen guapos

Chenoa, Pamela Anderson, Ana Rosa Quintana, juntas en la Global Gift Gala

Os traemos a las protagonistas y los espectaculares 'looks' que lucieron en la alfombra roja de la Global Gift Gala

Ana Rosa Quintana Chenoa Rosa López Pamela Anderson
1 / 13

1 / 13

Pamela Anderson

Gtres

2 / 13

Rosa López

Gtres

3 / 13

Chenoa

Gtres

4 / 13

Ana Rosa Quintana

Gtres

5 / 13

Natalia Rodríguez

Gtres

6 / 13

Anastacia

Gtres

7 / 13

Fiona Ferrer

Gtres

8 / 13

Carlos Falcó y Esther Doña

Gtres

9 / 13

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Gtres

10 / 13

Cristina Castaño

Gtres

11 / 13

Norma Ruiz

Gtres

12 / 13

Margarita Vargas

Gtres

Más Sobre...

Alfombra roja

23 de marzo de 2018, 14:19 | Actualizado a

Quién habría podido imaginar que Pamela Anderson o Anastacia podrían llegar a compartir alfombra roja con Ana Rosa Quintana, Chenoa o Rosa López. Parecía difícil, pero la Global Gift Gala ha hecho posible que agua y aceite (en clave VIP) se puedan mezclar. El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha acogido a más de una decena de rostros conocidos, tanto del plano nacional como del internacional. Un acto benéfico en el que los famosos vuelven a demostrar su solidaridad.

La Gift suele contar con Eva Longoria de madrina pero, solo por esta ocasión y debido a su avanzadísimo embarazo ha tenido que delegar su destacado papel en la que fuera vigilante de la playa. Para Anderson, la etapa en la que sus exuberantes escotes la convertían en el objetivo de todos los focos se ha convertido en historia. Ahora ha refinado su estilo y buena prueba de ello ha sido su elección estilística para esta velada benéfica. La actriz se decantó por un favorecedor vestido marrón satén con escote palabra de honor.

Relacionado con esta noticia

En la alfombra roja también brilló Chenoa, que volvía a coincidir con sus amigas Natalia Rodríguez y Rosa López. La miembro del jurado de 'TCMS' optó por un espectacular diseño firmado por Ruben Hernández Costura. Su apuesta ganadora fue un vestido gris con pedrería de vertiginoso escote cruzado. Por su parte, la cantante de 'Kairós' apareció con un elegante vestido 'midi' en color negro que combinaba transparencias y paillettes. La anécdota de estilismos de la noche la dio Natalia, quien no se dio cuenta de la tira que sobresalía de una de las sisa. A pesar de todo, fue una de las más originales con un vestido de escote asimétrico en cuya única manga lucía detalles de uniforme militar.

Otra llamativa presencia fue la de Ana Rosa Quintana. Viéndola en un evento de noche uno se pregunta ¿cuándo duerme? La presentadora eligió un diseño con estampado floral. También teníamos muchas ganas de ver a Fiona Ferrer, quien aclaraba que su salida de ‘Cámbiame’ se ha debido a la incompatibilidad horaria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?