irreconocible

Pamela Anderson se marca un Reneé Zellweger

¿Reconoces a la actriz de 'Los vigilantes de la playa'?

Pamela Anderson
1 / 8

1 / 8

Vigilante explosiva

Gtres

2 / 8

Paso del tiempo

Gtres

3 / 8

Irreconocible

Gtres

4 / 8

Ni una arruga

Gtres

5 / 8

Una más en la lista

Gtres

6 / 8

Irreconocible

Gtres

7 / 8

Courtney Cox

Gtres

Más Sobre...

Modelos Actores famosos Operaciones estéticas

17 de enero de 2017, 13:26

Desde que saltó a la fama de la mano de la serie ‘Los vigilantes de la playa’, Pamela Anderson se consolidó como una de las mujeres más deseadas del mundo del cine y la televisión. De eso hace ya 25 años y, como es obvio, el paso del tiempo ha acabado pasando factura a la guapa actriz.

Relacionado con esta noticia

Los retoques estéticos han sido un elemento más en su vida, y es que Pamela nunca ha tenido reparos por meterse en un quirófano para mejorar sus muchos atributos. Sin embargo, en esta última ocasión Anderson se ha hecho algo con lo que ha conseguido estar casi irreconocible.

Acompañada de su hijo, Brandon Thomas Lee, la intérprete acudió a la Sean Penn & Friends Haiti Rising Gala. Allí fue cuando se hizo evidente el gran cambio físico, pues además de acercar su cabello a un tono casi platino, en su rostro no pudimos ver prácticamente ninguna arruga, lo que evidencia que, por lo menos, Pamela se ha hecho un lifting.

Tras este retoque, la ex de los 'Vigilante de la playa' se suma a una lista de celebs, cada vez más larga, a quienes nos cuesta reconocer. Sin duda, uno de los casos más recordados es el de Reneé Zellweger. La protagonista de ‘Bridget Jones’ decidió dejar atrás sus ojos achinados y sus mofletes para transformarse en una mujer nueva.

Intentando que los años no pasaran por su cara, Courteney Cox también decidió recurrir a los avances médico estéticos y, si bien el resultado no fue tan sorprendente como el de Pamela Anderson, cuesta reconocer en ella el frescor con el que encandiló al público durante su etapa en ‘Friends’.

Durante los últimos tiempos Courteney ha sido una auténtica adicta a las inyecciones, sin embargo, tras su último paso por el quirófano, se dio cuenta de que "No podía mover bien la cara. Me sentía atrapada en mi propia piel”, declaraba para un programa de televisión. Ahora, bajo el lema “Déjalo ser”, la actriz parece haber aprendido la lección.

¿Llegará a la misma conclusión Pamela Anderson?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...