¿quién dice la verdad?

GH VIP, Mónica Hoyos y la polémica por la hija de Carlos Lozano

Jordi asegura que Mónica no permitió que el presentador viera unas imágenes de ella y esta lo niega

Carlos Lozano Mónica Hoyos
monica hoyos polemica hija carlos lozano gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de marzo de 2016, 11:08

No hay semana exenta de polémica en GH VIP. Bueno, si así lo fuera, no podría ser más aburrido el concurso… El caso es que Carlos Lozano, de manera indirecta, se ha visto salpicado por una de las polémicas de la gala, la que aseguraba que su ex, Mónica Hoyos, no había permitido que este viera un mensaje grabado por su hija. ¿El motivo? Supuestamente porque Míriam, actual pareja de Lozano, lo visitaba en la casa.

Relacionado con esta noticia

“Quiero decir que hemos intentado que todos los concursantes tuvieran dos sorpresas, y en el caso de Carlos la otra se trataba de un mensaje grabado de su hija, por la que ha preguntado inmediatamente a Míriam. Al tratarse de una menor, solo Carlos iba a ver las imágenes, pero tengo que decir que Mónica Hoyos, exmujer de Carlos, no ha querido que se pusieran las imágenes al enterarse que acudía Míriam. Ella sabrá”, comunicaba Jordi González en el transcurso de la gala. Según el conductor del espacio, Hoyos siempre había estado de acuerdo con la idea, hasta que conoció que se produciría la visita de Míriam desde Perú, entonces se negó en rotundo.

Esta versión difiere de la que dio la ex en sus redes sociales. A través de varios tweets explicó cómo ella lo había vivido. “No manipuléis, nadie ha prohibido nada, han pedido q mi hija entre el día del padre pero hoy decidieron traer a esta chica”. Y continuaba: “Les han dicho a la madre y al hermano de Carlos y a mi hija q hoy no, @jaimeguerrag (productor del formato) porque mentís??”, “su hija estará con él, el día del padre e imagino que lo podréis ver el domingo. Esto ha sido de una decisión de mucha gente”. Aunque el más llamativo de todos es este: “Me han traído a una señora de Perú para q hable mal de mí, han hablado d mi pelo y ahora este comentario. Es necesario este daño gratuito???”. Parece que Mónica está de lo más enfadada con GH VIP, pero aún así continúa defendiendo al padre de su hija con uñas y dientes.

monica hoyos polemica hija carlos lozano gh vip

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...