Màxim Huerta

Màxim Huerta

Biografía de Màxim Huerta

Màxim Huerta es un reconocido periodista, escritor y Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. 

Es originario de la Comunidad Valenciana, donde estudió Ciencias de la Información y empezó su andadura profesional. Sus primeros trabajos en los medios de comunicación fueron en la radio y medios escritos de alcance autonómico. En 1997, se incorpora a Canal 9, donde trabaja en los informativos.

Durante muchos años, su carrera estuvo únicamente ligada al género informativo. Dio el salto a Telecinco en 1999, donde en poco tiempo se convirtió en uno de los rostros de 'Informativos Telecinco', ahí presentó diferentes ediciones en cinco años.

En el 2005 cambia de rumbo y se une al equipo de Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa', muy volcado en los asuntos de crónica social. Esta etapa dura diez años, hasta 2015. 

A parte de su carrera televisiva y radiofónica, Màxim Huerta es también un reconocido escritor. A sus espaldas tiene seis novelas, un libro de viajes, un cuento infantil y un relato ilustrado. Con una de sus novelas, 'La Noche Soñada' ganó el 'Premio Primavera' en 2014.  

Datos

Fecha de nacimiento
26/01/1971
Pareja
Soltero
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
Presentador, Libros, Instagram, Blog
Horóscopo
Acuario

Famosos relacionados

Todo sobre Màxim Huerta

Loading...