Maribel Sanz

Maribel Sanz

Biografía de Maribel Sanz

Maribel Sanz es una modelo y colaboradora de televisión española que se hizo conocida durante la década de los 90. Estuvo casada con Sergio Dalma. Actualmente, tiene su propia tienda de ropa, 'Maibel Sanz Closet'. 

Empezó a trabajar en la televisión muy joven. Con tan solo 16 años trabajaba como modelo y azafata en diferentes programas de televisión. Tras trabajar para Telecinco y Antena 3, con personalidades como Emilio Aragón y Belén Rueda, decidió parar su carrera televisiva para centrarse en el modelaje. 

Después de desfilar para marcas reconocidas internacionalmente como Dior, Versace y Chanel, en 1998 decidió volver a la televisión como colaboradora. Desde entonces, ha tenido una estela irregular en la televisión, siendo colaboradora esporádica de 'Sabor a ti', '¿DEC?' y, más recientemente, 'Sálvame diario'. 

En 1990 se casó por primera vez con el guitarrista Javier Catalá. De esta unión nació su primer hijo, Adrián Catlá. En 1994 volvió a casarse con Sergio Dalma, con quien tuvo un hijo, Sergi Capdevila. La relación  ha sido muy complicada desde su divorcio por la falta de atención al hijo de la pareja de parte del cantante. 

Datos

Fecha de nacimiento
07/02/1965
Pareja
Soltera
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Instagram, Sálvame Snow Week
Horóscopo
Acuario
Exparejas
Sergio Dalma

Famosos relacionados

Todo sobre Maribel Sanz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?