primeras participantes del reality 'Sálvame Snow Week'

Maribel Sanz y Laura Fa, ¿nuevas colaboradoras de 'Sálvame'?

Ambas son aspirantes a ocupar la sillas de Raquel Bollo y Rosa Benito

Maribel Sanz Laura Fa
1 / 3

1 / 3

maribel sanz. Maribel Sanz

2 / 3

laura fa. Laura Fa

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

5 de diciembre de 2016, 20:34

Tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo han quedado vacías dos sillas que más pronto que tarde tendrán que volver a ser ocupadas. Ya sabíamos que 'Sálvame Snow Week' sería el camino para encontrar a los candidatos idóneos, una especie de reality show presentado por Carlos Lozano en el que los aspirantes a colaboradores tendrán que demostrar sus habilidades.

Relacionado con esta noticia

Lo que no sabíamos hasta ahora era la lista de nombres que formaría parte de este concurso y que, por lo tanto, pueden acabar compartiendo plató y mesa con Kiko Matamoros, María Patiño, Mila Ximénez y compañía. Hoy, 7 días antes del estreno de 'Sálvame Snow Week', tenemos ya los dos primeros nombres de una lista que iremos conociendo poco a poco y que contará con 8 candidatos más.

Ellas, las primeras candidatas confirmadas, son Maribel Sanz y Laura Fa. "Se lleva a matar con un colaborador, estuvo casada con alguien muy famoso y sus dientes son más blancos que la nieve". De esta forma ha presentado Omar Suárez a la primera participante, Maribel Sanz, "Voy muy ilusionada y muy contenta, voy a dar el 100% de mi (...) No tengo miedo a nada ni a nadie", asegura la ex de Sergio Dalma. Laura Fa, por su parte, es conocida por colaborar en 'Arucitys' y 'Cazamariposas', "no tiene amigos en esta profesión" según palabras de María Patiño, por lo que no se corta un pelo a la hora de opinar y podría dar mucho juego en el programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...