Le propone un planazo

Dani Martín: "Amaia me tiene enamorado"

"Me recuerda a Pablo Alborán. Tienen algo que no tiene nadie más"

Dani Martín Amaia OT
1 / 8

1 / 8

Dani Martín: “Amaia me tiene enamorado”

2 / 8

Amaia ot . Don para la música

3 / 8

Amaia ot  1. El efecto Amaia

4 / 8

zahara. Los otros artistas y fans de la navarra

5 / 8

dani martin. Una propuesta laboral MUY seria

6 / 8

Amaia ot 2. ¿Aceptará la invitación?

7 / 8

Amaia ot 2017. Un nombre que ya resuena

Más Sobre...

Cantantes famosos OT Operación Triunfo

15 de enero de 2018, 13:36 | Actualizado a

Amaia me tiene absolutamente enamorado y cautivado. No porque haya cantado una canción mía en un momento privado, sino porque creo tiene mucho talento”, ha confesado Dani Martín a Tony Aguilar en una entrevista para los 40 Principales. Y es que, aunque él no cree que OT sea un programa de música, sino de “entretenimiento”, ella sí que tiene este don.

Esa chica va más allá de lo que significa el programa. Esa chica tiene música. Tiene algo sin querer tenerlo”, cuenta completamente fascinado por el efecto Amaia: todo el que la oye o ve, queda rendido a sus pies. Él no es el único artista de renombre que se acaba encandilado por la magia de la joven. Hace unas semanas, Zahara se postuló como letrista de su tema si Amaia era escogida para representar a España en Eurovisión. Y, como ella, tantos y tantos que se mueren por hacer un dueto con la de Navarra.

Relacionado con esta noticia

Desde aquí digo que me encantaría invitarla a cantar. Me da igual que haya salido en OT o en Saber y Ganar. Tiene talento, tiene algo increíble y me flipa”. Este talento del que habla el exlíder de El Canto del Loco lo reconoció de inmediato cuando lo vio en otra de las grandes estrellas de nuestra música. “Me recuerda a Pablo Alborán. Cuando le vi por primera vez, solo con su guitarra… dije ‘este tipo tiene algo que no tiene nadie más’”. Los artistas se reconocen entre ellos.

Pese a que Dani es consciente que Romero tiene que tener muchos “novios artísticos” en estos momentos, lanza su órdago para que, una vez fuera de la Academia, la chica recoja su propuesta y se suba al escenario con uno de sus mayores ídolos.

Además, el cantante y compositor la compara con otros estrellones como Calamaro, Bunbury o Leiva, todos ellos portadores de la misma magia que gala a gala nos regala la revelación de OT 2017.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?