Ella nunca falla

La visita más esperada de María Teresa Campos

Rocío Carrasco ha acudido al hospital junto a Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos Rocío Carrasco Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 5

1 / 5

Rocío Carrasco. Una amistad incondicional

2 / 5

Carmen Borrego y Rocío Carrasco. Una más de la familia

3 / 5

Carmen Borrego, Rocío Carrasco y Terelu. Carmen Borrego, Rocío Carrasco y Terelu, unidas por María Teresa

4 / 5

Rocío Carrasco y Camen Borrego

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Familias Amigos famosos

19 de febrero de 2018, 20:00 | Actualizado a

Hay amistades tan profundas que sobrepasan la línea de la amistad y que parecen más bien relaciones de familia. Esto es lo que pasa con las Campos y Rocío Carrasco, que no ha faltado jamás a ningún momento importante de la vida de María Teresa Campos, bueno o malo. Por eso no ha sorprendido verla acercarse de nuevo al hospital para interesarse por el estado de salud de la que se ha convertido en algo así como su segunda madre.

Relacionado con esta noticia

La hija de Rocío Jurado llegó a la Clínica La Luz de la capital junto a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego. Las tres llegaron y entraron juntas para demostrar todo su apoyo y cariño a la matriarca de las Campos. El reportero de 'Sálvame' y amigo de la familia Kike Calleja ha podido acercarse a ellas cuando entraban al hospital y ha podido hablar con Carmen Borrego: "De momento estamos esperando lo que digan los médicos y no sabemos nada más. Estamos tranquilas y no vamos a decir nada hasta que los médicos nos den alguna novedad", explicaba la hija de la periodista.

Rocío Carrasco, mientras tanto, continuaba caminando con la mirada gacha, sin hacer declaraciones y, sin duda, deseando darle un abrazo a la que con el tiempo se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?