Evitando a los medios

La polémica persigue a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su nueva cita con el musical dedicado a Rocío Jurado

El ayuntamiento de Chipiona sigue presionándola para que permita la apertura del museo dedicado a la figura de su madre

Rocío Carrasco
1 / 6

1 / 6

DL u394535 004. Vuelve a dejarse ver

2 / 6

DL u394535 010. Mutismo

3 / 6

DL u394535 008. Presionada

4 / 6

DL u394535 002. El enfado de Chipiona

5 / 6

DL u394535 003. Evadiéndose de los problemas

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos

12 de febrero de 2018, 10:13

Rocío Carrasco vuelve a salir de su ostracismo mediático y el asunto que lo ha conseguido a vuelto a ser 'El punto de partida', musical que rinde homenaje a su madre Rocío Jurado. La presentadora llegaba al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid) acompañada de su marido, Fidel Albiac, y lo hacía rascando la hora de inicio de la función. En esta ocasión, no era su gran amiga Anabel Dueñas la que se subía al escenario, sino Inés León, la otra actriz y cantante con la que la excomponente de 'Supersingles' rota y sobre la que también recae todo el peso de la historia.

Apenas tres minutos antes de que se apagaran las luces dentro, Rocío y Fidel cubrían el trayecto desde su coche al teatro, sin mediar palabra ni con ganas de responder a las preguntas de los medios apostados en el lugar. La hija de 'la más grande' tiene una patata caliente en las manos, desde que la alcaldesa de Chipiona le instara a dar su autorización para la apertura del Museo de Rocío Jurado en la localidad gaditana de donde era oriunda la artista. Una polémica que lleva años coleando y que Carrasco parece no estar muy convencida en querer resolver.

Relacionado con esta noticia

Mientras que ella defendería que solo llegará a un acuerdo cuando el centro cumpla todas las garantías legales, la alcaldesa del municipio declara que la institución, que sería el gran y esperado homenaje a la cantante, cumple con todos los requisitos. A través de su Consistorio, no solo el pueblo, sino los familiares de Rocío Jurado, como Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega o Rosa Benito, quieren que el museo sea ya una realidad y poder admirar la herencia artística de Rocío Jurado de la forma que se merece. La alcaldesa presionaba en 'Espejo público' a Carrasco y advertía que si el proyecto va a continuar paralizado, podrían empezar a plantearse dar al centro otra utilidad.

Éste no es, ni mucho menos, el 'incendio' al que lleva más tiempo enfrentándose la hija de Rocío Jurado, que lleva 20 años divorciada de Antonio David Flores y con el que continúa enfrentándose en los juzgados. La última noticia acerca de la demanda que interpuso a su exmarido por "presuntos malos tratos psicológicos continuados" es que había sido admitida a trámite.

Rocío Carrasco sigue también con su particular cruzada con toda su familia. El último ejemplo de ello habría sido la 'humillación' a su prima Rosario Mohedano, con quien las relaciones siempre habían sido fluidas y cordiales, presuntamente. Carrasco no habría contado con la hija de Rosa Benito para el musical homenaje a Rocío Jurado, a pesar de que Chayo incluye en el repertorio de sus conciertos muchos temas de su tía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...