Sigue la buena racha

Una Esther Arroyo en auge recibe una muy buena noticia

La actriz y presentadora ha fichado por 'Fantastic Duo', el nuevo concurso de TVE

Esther Arroyo

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

2 de marzo de 2017, 17:21

Dicen que todo pasa y que no hay mal que cien años dure, aunque a veces la vida nos pone a prueba y nos puede hacer creer que la mala racha nunca nos abandonará. Seguramente eso mismo llegó a pensar Esther Arroyo hace unos años, cuando las secuelas del grave accidente de coche que sufrió junto a Ana Torroja en 2008 seguían haciéndole ver el futuro cuesta arriba. "Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no resiste (...) Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas, ni un papel en una película, no presentaré un programa, no habrá una serie...", declaraba la actriz en el 2012. Pero ahora los tiempos han cambiado.

Hace unos meses sucedió lo que la ex Miss España pensó que no llegaría nunca: la televisión volvió a llamar a su puerta. La quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' se convirtió en la puerta de entrada del esperado regreso televisivo con el que Esther, hasta hace no tanto, ni siquiera se atrevía a soñar.

Relacionado con esta noticia

En el concurso de Antena 3, la actriz se ha puesto en la piel de artistas de la talla de Judy Garland, Ana Belén, Boy George... y en este momento se prepara, como el resto de participantes, para su actuación en la gran final de 'Tu Cara Me Suena'. Pero, cuando la quinta edición eche el cierre, Esther Arroyo no volverá a desaparecer. De hecho tiene ya un proyecto entre manos que comenzará en cuanto termine su etapa en Antena 3: la exmodelo ha fichado por 'Fantastic Duo', un nuevo talent show de TVE en el que participará como coach.

Esther Arroyo

En este nuevo concurso, adaptación de un formato coreano, diversos artistas famosos cantarán a dúo con sus fans. Cada semana participarán cuatro parejas y Esther Arroyo será una de las encargadas de ofrecer consejos y asesoramiento a los participantes. Una muy buena noticia que, felizmente, tira por tierra las palabras que la propia Esther pronunciaba 5 años atrás. ¡Ahora solo queda seguir adelante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...