tras anunciar sus problemas económicos

Así ha cambiado Esther Arroyo, que regresa a la televisión

La modelo y actriz afirma que tras el grave accidente que sufrió en el año 2008, "me dieron una invalidez que me impide trabajar en mi profesión"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Miss España

2 / 10

Alcanzó la fama

3 / 10

'¡Mira quién baila!'

4 / 10

Grave accidente

5 / 10

Tratamiento

6 / 10

Arruinada

7 / 10

Quiere trabajar

8 / 10

Su gran amor

9 / 10

Sus hijos

Más Sobre...

Televisión Modelos Dinero famosos Accidentes de famosos Series famosos

25 de agosto de 2016, 13:14

Tras anunciar sus problemas económicos, Esther Arroyo regresa a la televisión. La actriz sufrió un aparatoso accidente hace años por el que le han dado la invalidez laboral. Esto y los dolores que padece han hecho que le sea imposible continuar con su trabajo de actriz, lo que ha dado como resultado que se enfrente a uno de los peores momentos económicos de su vida. Pero su suerte está a punto de cambiar. TVE la ha fichado como una de las nuevas colaboradoras de 'Amigas y conocidas', lo que la devolverá a primera línea.

Relacionado con esta noticia

Esther Arroyo fue noticia hace unas semanas cuando afirmó estar en la ruina económica. Tras el aparatoso accidente de coche que tuvo en el año 2008, en el que iba con su amiga Ana Torroja y que resultó mortal para uno de sus acompañantes, ha afirmado que “me dieron una invalidez que me impide trabajar en mi profesión. Tendría que estar tranquila económicamente, pero no es así”. Ante esta situación, Esther vió que su vida se desmoronaba y no dudó en dar una entrevista en la que contó su situación actual. "La parte judicial ha sido un desastre, me han hecho sentir una delincuente", confesaba en el programa del que ahora será colaboradora fija.

Recordemos que se hizo conocida por ganar el título de Miss España en el año 1990, lo que le hizo conseguir la fama y varios contratos como presentadora y actriz. Como intérprete, ha trabajado en series de la talla de ‘Periodistas’, que le hizo consolidar su carrera, y ‘La familia Mata’. También ha colaborado en distintos programas de televisión y ha ejercido como presentadora en ‘Homo Zapping’ y ‘Gente de primera’, entre otros espacios.

Sin embargo, el incidente automovilístico le impidió seguir en pantalla y se apartó de los focos televisivos en el año 2012, debido a las enormes secuelas que le había provocado el siniestro, lo que llevó a pedir la invalidez permanente. Esther narraba las emociones y sensaciones que experimentó cuando los médicos barajaban amputarle la pierna: "Primero piensas que te vas a matar, pero aún así sigues, entonces es cuando te dicen que te pueden cortar la pierna, y aún así no es la peor noticia, porque estás viva. Yo ya me imaginaba como otros deportistas haciendo unos largos con la pata de palo. Pero me la salvaron y no pude poner más empeño en recuperarme". Aunque se la concedieron, el juicio con la compañía de seguros hizo que la compensación económica que recibió fuera menor de lo previsto, con lo que poco después tuvo que vender su casa. "He tenido que devolver mi indemnización parcial, que te dan antes de que salga el juicio, por una mala gestión de mis abogados y no voy a poder cobrar mi pensión de invalidez total hasta septiembre", decía la ex Miss España.

A todo ello se suman los costosos tratamientos a los que ha tenido que recurrir, que le han hecho perder mucho dinero: “¡El dinero lo hemos tenido que gastar por las terapias! Podría haberme quedado con la rehabilitación de la Seguridad Social y… seguramente seguiría en silla de ruedas, pero hubiera cobrado más pensión […] Gracias a las terapias que he recibido, y que necesitaba, estoy en la ruina […] Para recuperarme me tuve que hipotecar”.

Actualmente tiene “un negocio de alquiler de tablas de paddle, bicicletas y segway. Y espero abrir un chill out para tomar mojitos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...