el viernes a partir de las 22:00 horas

Así se preparan los concursantes de ‘Tu cara me suena 5’ para la gran final

Repasamos cómo están siendo los últimos días para Blas, Lorena, Rosa, Beatriz y Canco

1 / 21

1 / 21

Boxeo

2 / 21

Madre no hay más que una

3 / 21

LLenándose de energía

4 / 21

Llenando los pulmones de aire limpio. Ocio al aire libre

5 / 21

Leo ya está celebrando

6 / 21

Las mejores felicitaciones

7 / 21

Nuevo proyecto

8 / 21

Recuerdo a Pablo Ráez

9 / 21

Emoción en el día de Andalucía

10 / 21

Solo mensajes positivos

11 / 21

Apreciando Madrid

12 / 21

Tiempo para los fans

13 / 21

Ensayando duro

14 / 21

En el Carnaval

15 / 21

Actrices que cantan y bailan

16 / 21

Una sorpresa

17 / 21

Celebrando el Día de Andalucía

18 / 21

Brunozándose. Brunizándose

19 / 21

Los Oscar

20 / 21

El tema de Canco

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

1 de marzo de 2017, 14:19

Cinco candidatos a convertirse en el flamante ganador de la edición quinta de ‘Tu cara me suena’, cinco grandes artistas que esperan dar lo mejor de sí mismos en la final del viernes por la noche y que se están preparando a conciencia para ello. El triunfo solo lo podrá tener uno, pero la gloria ya la han alcanzado tanto Rosa López, como Lorena Gómez, Blas Cantó, Beatriz Luego o Canco Rodríguez.

Relacionado con esta noticia

Los compañeros de edición están a tope con los ensayos, pero hay que advertir que algunas actuaciones, como la de Beatriz, requieren una preparación extra. La de UPA está acudiendo a clases de trapecismo para poderse desenvolver entre las telas que la mantendrán alejada del suelo en su imitación de Pink. No ha escogido un número fácil, quizás por esto le pueda garantizar el triunfo...

¿Y a quiénes imitarán el resto de finalistas? Atención porque hay ‘nivelón’: Blas pidió ser Marc Anthony, Rosa, Gloria Trevi; Lorena, Rocío Jurado y Canco será por una noche Bruno Mars. 'Telita' con las elecciones… ¡y eso que no se las ha puesto el pulsador! Pero los aspirantes a ser el ganador de la edición saben que tienen que poner toda la carne en el asador para lograr sobresalir entre el resto. La presión no puede ser mayor.

Y entre ensayo y ensayo intensivo, también han encontrado tiempo para practicar sus deportes favoritos, ir de viaje y hasta visitar sus restaurantes predilectos. Que no todo va a ser trabajar en esta vida, también viene bien de vez en cuando premiarse con estas pequeñas alegrías.

Pero si de verdad queréis saber qué andan haciendo los cinco finalistas en estos días previos a la gala, no os perdáis la galería que os hemos preparado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...