Tiene la invalidez absoluta

Esther Arroyo: "me han dado permiso para participar en ‘Tu cara me suena’"

La actriz y presentadora obtuvo la invalidez, pero podrá participar en el talent show de Antena 3

esther arroyo me han dado permiso para participar en tu cara me suena

1 de septiembre de 2016, 10:26

Contaba Esther Arroyo que una de sus motivaciones principales para volver a la tele sería participar en ‘Tu cara me suena’. Y dicho y hecho. A pesar de contar con la invalidez laboral, la actriz cuenta con un permiso que le permite participar en este talent-show del que todos los famosos se mueren por formar parte.

Relacionado con esta noticia

De esta manera, la gaditana se convierte en el último rostro en cerrar un casting que se abrió hace meses con la ‘batalla’ entre aspirantes a lograr un puesto y que ganó Lorena, de Operación Triunfo, con su imitación a Beyoncé.

La quinta edición del concurso se las prevé complicada. El jurado va a tener difícil elegir a sus favoritos, pues el talento de estos pone el listón de lo más alto. Hablamos de Rosa López, Blas de Auryn, la propia Lorena o Esther Arroyo, que, aunque no sea cantante profesional, domina el medio y seguro que interés y ganas le pone a sus imitaciones, y eso, a veces, es más que suficiente.

La actriz ha aclarado que posee la invalidez absoluta, no la total, esta sería la que no le permitiría realizar ningún otro trabajo. “A 'Tu cara me suena' voy en calidad de concursante. Voy a cantar, pero por supuesto no bailaré porque no lo puedo hacer. Me puedo mover por el escenario porque no estoy inválida en una silla de ruedas (…) tenía que consultarlo bien con la Seguridad Social y me tenían que asegurar que no iba a perder la invalidez. Yo lo que tengo es un problema de huesos, ahora estoy 'bien', pero no sé más adelante lo que va a ocurrir en mi vida. De modo que no puedo perder la invalidez".", ha descubierto a Vanitatis.

Tras declarar que atravesaba un momento económico de lo más delicado tras haber obtenido la invalidez debido a las secuelas de que le dejó el accidente de coche que casi le cuesta la vida. Esther regresa con llena de proyectos estimulantes. Será contertulia de ‘Amigas y conocidas’, la charla entre mujeres del TVE, y se dejará la piel interpretando los temas que cada semana le toquen en ‘Tu cara me suena’. A eso se llama hacer una ‘rentrée’ por todo lo alto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...