el bebé vino al mundo en Acción de Gracias

Torito presenta a su primer hijo, Nathan

El colaborador ha recurrido a la gestación subrogada para hacer realidad su sueño de ser padre

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 09.30.10. La presentación oficial de Nathan

2 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 09.32.44. Su despedida de 'QTTF'

3 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 09.31.02. La partida de nacimiento

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-28 a la(s) 09.32.54. El mejor momento de su vida

Más Sobre...

Nacidos en 2016

28 de noviembre de 2016, 09:56

Ya sabemos cómo es Nathan, el primer hijo de Torito, el colaborador más gamberro de la televisión. El más gamberro y el más dulce, porque la paternidad nos ha descubierto una nueva faceta del licenciado en Bellas Artes que nada tiene que ver con sus alocadas entrevistas.

Relacionado con esta noticia

El de las rastas eternas ha compartido la primera foto del pequeño Nathan, que vino al mundo el pasado jueves, justo cuando se celebraba en Estados Unidos Acción de Gracias, y, además, cumplía una década al lado del amor de su vida. “Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece”, escribió en las redes hace unos días, cuando compartió la partida de nacimiento del bebé, en la que, además de su nombre, se veían sus huella de los pies.

“Os presento a Nathan en su tercer día de vida”, escribió en las redes al compartir una foto con el bebé, vestido de blanco, mirándolo, y a juego con su padre. La mirada que Quique lanza al pequeño nos da una pista de lo ilusionado que está por el nacimiento de su hijo, el ‘proyecto’ futuro en el que desea invertir todo su tiempo a partir de ahora. Y es que tan claro tiene los pasos que va a seguir, que hace un par de semanas se despidió de ‘Qué tiempo tan feliz’ anunciando que abandonaba la tele por un tiempo para entregarse en cuerpo y alma a lo que más ilusión le hace: ser padre. “Muchas gracias a todos los que durante estos años me habéis apoyado, a los que me habéis odiado también gracias, gracias a todos de todo corazón. Esta es la última semana que estaré en España, la semana que viene dejo todo durante una temporada para viajar a California a conocer la cara del que hace 8 meses y medio estoy deseando saludar y susurrarle al oído que jamás le fallaré, mi hijo”. Y ahora, ese sueño que parecía inalcanzable, está entre sus brazos, mirándole y confiado de que tiene al lado al mejor padre del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...