de nathan

Torito recibe, por adelantado, un regalo único en su primer Día del Padre

El periodista se convirtió en padre a finales de la año pasado

Torito recibe, por adelantado, un regalo único en su primer Día del Padre

Más Sobre...

Televisión Padres famosos Día del padre famoso Telecinco Qué tiempo tan feliz

16 de marzo de 2017, 13:51

El próximo 19 de marzo será un día muy especial para Torito. El periodista celebrará, por primera vez, el Día del Padre, siendo él el homenajeado, claro. Para empezar, ya ha recibido su primera sorpresa.

“Llegar a casa después de toda la tarde de promoción de mi libro "Ácido" y ver a mi hijo con este nuevo chupete es el mejor regalo anticipado del día del padre”, ha compartido en redes. El pequeño Nathan luce un chupe azul en el que está escrito este mensaje “te quiero, papá”. Si se le hincha de esta manera el corazón cuando lee lo impreso y distribuido al por mayor, cuando el niño empiece a hablar o le abrace, entonces reventará.

Relacionado con esta noticia

Quique y su pareja se convirtieron en padres en noviembre del pasado año, en concreto el Día de Acción de Gracias. Para ellos esta experiencia ha sido una de las más importantes que han vivido, y soñaban con ella desde hacía tiempo. Los dos han invertido mucho esfuerzo en que Nathan viniera al mundo a través de un embarazo subrogado y finalmente lo consiguieron. El bebé es toda una realidad que les mira desde su cunita.

La alegría de celebrar esta importante fiesta se verá, en parte, empañada por la última decisión que se ha tomado desde Mediaset con ‘Qué tiempo tan feliz’. Finalmente, se ha convenido que lo mejor es cancelar el programa de María Teresa Campos, por lo que él está apesadumbrado. “Gracias, Qué tiempo tan feliz! por estos años, con vosotros he reído, he llorado, he crecido como profesional y he pagado parte de mis ilusiones. Hoy se termina una etapa para todos los profesionales que hay detrás de esas 4 palabras que contiene su título, mucha suerte a todos. Gracias de todo corazón y viva la música con mayúsculas”.

No es momento de venirse abajo. El de las rastas pronto encontrará un nuevo espacio donde mostrar sus entrevistas descaradas, y, mientras, puede aprovechar más tiempo al lado de Nathan. No hay mal que por bien no venga.

Torito recibe, por adelantado, un regalo único en su primer Día del Padre

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...