De paseo por San Francisco

Torito: "Este niño me ha cambiado la vida"

Nathan nació el pasado 24 de noviembre en California

Torito

Más Sobre...

Nacidos en 2016

4 de diciembre de 2016, 13:06

Torito sigue experimentando una de las vivencias más increíbles de cuántas puedan existir: tener un hijo. Y sin duda está disfrutando al máximo desde que el pequeño Nathan llegara al mundo hace diez días mediante gestación subrogada. "Hoy toca paseo por las calles de San Francisco con el pequeño Nathan para celebrar sus diez dias de vida. Este niño me ha cambiado la vida!!", escribe el feliz papá en Twitter.

Relacionado con esta noticia

Después de anunciar que iba a ser padre y que dejaba su trabajo en Telecinco para viajar a California donde iba a nacer su primer hijo, Torito vive volcado en el bebé, un sueño largamente esperado y que no ha podido ver cumplido hasta ahora. Llevaba diez años queriendo ser padre junto a su pareja, pero por distintos motivos -especialmente económicos- tuvo que ir postergando este deseo. Por eso cuando su primer hijo estaba casi a punto de nacer, la emoción le hacía llorar de alegría cada dos por tres. "Parece que el embarazado sea yo", decía con su habitual buen humor.

Durante unos meses, Torito tendrá que permanecer en California y cuando los médicos consideren que ya puede realizar un viaje largo sin problemas, regresará a España con su amado bebito. Y, seguro, volverá a Telecinco donde lo adoran.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...