visita su capilla ardiente

Toño Sanchís se deja ver en el entierro de Gaspar Rosety

El periodista deportivo falleció el 6 de marzo a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza

Toño Sanchís
Toño Sanchís se deja ver en el entierro de Gaspar Rosety

Más Sobre...

Entierros de famosos

7 de marzo de 2016, 14:20

Toño Sanchís, que está de lo más perdido de la vida pública, se ha dejado ver en el entierro de Gaspar Rosety. El periodista deportivo murió el domingo por las secuelas del fuerte golpe que lo mantenía hospitalizado desde el pasado jueves. Toño llegaba a la capilla ardiente acompañado del futbolista Pedja Mijatovic.

Relacionado con esta noticia

Gaspar, de 57 años, había sufrido un fuerte golpe en la cabeza el pasado jueves. Entonces fue ingresado en el madrileño Hospital 12 de octubre, y ahí le sorprendió la muerte tres días más tarde. Los médicos no pudieron hacer nada por la hemorragia cerebral, ni por la parada cardiorrespiratoria que pusieron fin a su vida.

Toño, debido a su trabajo de mánager, ha tenido que tratar con periodistas y directivos de medios, al verlo en el entierro de Rosety, se aprecia que también tenía una vinculación con el locutor. Y ahí estaba Toño, rodeado de figuras del deporte y del periodismo, escudado en sus gafas de sol y en su trenca. Sanchís llevaba algunos días sin ser visto por las cámaras, buscando tal vez la paz para hacer su reaparición televisiva por todo lo alto, que, se supone, se producirá en el talent-show ‘Levántate VIP’.

Hay que recordar que Rosety ha retransmitido muchos partidos de la selección española, y que, además, ahora estaba vinculado a la Federación Española de Fútbol, y que puede que conociera a Toño de cuando este compuso uno de los himnos del mundial más coreado de todos los tiempos, el ‘A por ellos’, y si recibió su apoyo, ahora Sanchís ha querido estar ahí para brindar su cariño a la familia del fallecido.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...