"busco estabilidad"

Bertín Osborne aclara que no se va de TVE por dinero

El cantante y presentador busca una estabilidad que, ahora mismo, la pública parece no poder garantizarle

Bertín Osborne
Bertín Osborne
Gtres

Más Sobre...

TVE Mi casa es la tuya

7 de marzo de 2016, 11:11

Ya te avanzamos el viernes que el programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’, corría un serio peligro. El espacio de entrevistas parece que se marchará a otra cadena si TVE no hace nada para remediarlo. Y el presentador ya lo ha aclarado; “no es por dinero sino por estabilidad”. Se refiere a que la pública solo les garantizaba 5 programas más, mientras que la productora, Proamagna, quería, al menos, 18, para que pudieran organizarse dado que la producción es complicada.

Relacionado con esta noticia

De momento, ‘En la tuya o en la mía’ ya han recibido algunas ofertas, de muchos grupos. Han sido tentados tanto por Mediaset, como por Atresmedia (que ahora mismo tiene un espacio muy similar conducido por Susanna Griso), Movistar y hasta ha recibido ofertas del otro lado del Atlántico. En Miami podría haber una televisión interesada en la manera en la que Osborne hace sus entrevistas. ¿Lo veremos dando el salto?

El espacio necesita una estabilidad, dado que, como han confirmado a Bertín, ya hay numerosas personalidades interesadas en ser entrevistadas. “Yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE”, ha revelado el cantante. Como veis, son grandes nombres que no pueden estar sujetos a la improvisación ya que tienen agendas apretadas, por lo que, para tenerlas sentadas en el sofá de su casa, Bertín necesita una buena organización.

De momento, ‘En tu casa…’ tiene contrato con TVE hasta finales de mes. El 30 se acabará su relación contractual, y si no se ha llegado a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, Bertín y el programa estrella de la pública pasarán a otra cadena e, incluso, hasta otro país. Todo está en el aire, pero Osborne se lo toma con la tranquilidad y la filosofía que lo caracteriza: “En 15 días sabré dónde voy”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...