Conmoción en el mundo del periodismo deportivo

Muere el periodista Gaspar Rosety a los 57 años

Sus compañeros lamentan su fallecimiento y dejan sus mensajes de pésame en las redes sociales

Gaspar Rosety

Más Sobre...

Periodistas famosos Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2016

6 de marzo de 2016, 11:37

El periodista Gaspar Rosety ha muerto hoy domingo a los 57 años, a causa de las secuelas de un fuerte golpe en la cabeza por el que llevaba ingresado desde el pasado jueves en el Hospital 12 de octubre. La triste noticia fue difundida por su hermano Manuel en las redes sociales esta mañana.

 

 

Gaspar Rosety sufrió una caída el jueves que le provocó una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria. Ingresó en la UCI del 12 de octubre, donde ha fallecido esta madrugada.

Rosety ha sido una de las voces míticas de la radio, con sus narraciones del Real Madrid y de la selección española. Actualmente estaba vinculado a la Federación Española de Fútbol. El periodista trabajó en Antena 3 Radio, Cope, Rdio Voz y Onda Cero. También colaboró con Marca y Telemadrid. Aunque nació en Madrid, él se sentía asturiano, y comenzó a hacer sus pinitos en la profesión en Radio Gijón. Era hijo de periodista y hermano de periodistas, por lo que estaba considerado un profesional de raza y durante años formó parte del equipo que lideraba las noches radiofónicas de la mano de José María García.

Numerosos compañeros de profesión y deportistas han dejado sus mensajes de condolencia en las redes sociales.

 

 

 

Loading...