todo fue un malentendido

Teresa Campos defiende a Malú de las críticas de Paz Padilla

La semana pasada la cantante aseguró que no le gustaba que la tocaran los fans

María Teresa Campos Malú Paz Padilla
Teresa Campos defiende a Malú de paz padilla

Más Sobre...

Presentadores famosos Cantantes famosos

7 de marzo de 2016, 11:43

Tras las polémicas declaraciones de Malú la semana pasada en ‘Qué tiempo tan feliz’, asegurando que tras un concierto no le gustaba que los fans la tocaran, la presentadora del espacio, María Teresa Campos ha salido en su defensa, puesto que hasta Paz Padilla había opinado al respecto asegurando que la cantante había sido la única artista que le negó un autógrafo.

Relacionado con esta noticia

"Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo. Es tan profesional, que se exige tanto, que cuando va a salir le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona, además de esa grandísima artista que es. Esta que está aquí, María Teresa Campos, siempre le estará agradecida por todo el cariño que nos da". La Campos rompía una lanza a su favor asegurando que no es fácil ser una estrella como ella, que vive con una gran presión sobre sus hombros de la que no somos conscientes el resto, pero, imaginamos, Paz Padilla tampoco tiene la culpa de haber vivido lo que ha vivido, así que ella comentó lo que le había ocurrido sin más pretensiones.

Tras el comentario de Paz, las redes se encendieron con comentarios que defendían a la sobrina de Paco de Lucía, en los que quedaba claro que siempre se mostraba solícita con todos y cada uno de sus seguidores.

Y como cada uno habla de la feria, según le va en ella… otros colaboradores de ‘Qué tiempo tan feliz’, como Torito, también quisieron dejar constancia de que jamás habían vivido un encontronazo entre la de ‘Aprendiz’ y sus fans, con los que siempre es atenta. “Es una tía brutal”, concluía el de las rastas, quien también dijo que ser Malú las 24 horas del día debe de ser muy complicado por la enorme responsabilidad que trae consigo ser una grande nuestra música y no decepcionar a nadie.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...