#nosdejastemasquefotos

Un año sin Santi Trancho y las redes aún lo siguen recordando

El chico de Ana Fernández falleció en un accidente de moto hace justo un año

Ana Fernández
un año sin santi trancho

Más Sobre...

Parejas famosos Muertes y fallecimientos de famosos

7 de marzo de 2016, 13:46

Hoy 7 de marzo hace un año que la vida de la familia de Santi Trancho se rompió. El joven cámara fallecía en accidente de moto en la carretera de Guadalajara; le encantaba la velocidad y viajar a lomos de su amada motocicleta. Las vidas de quienes lo conocieron no han vuelto a ser las mismas desde el fatídico día.

Relacionado con esta noticia

Conocido por ser el inseparable cámara de Frank de la Jungla, había adquirido más protagonismo cuando se hizo pública su relación con la actriz Ana Fernéndez, de la que fue pareja durante 3 años inolvidables. Se marcharon a vivir juntos, desfilaron por la alfombra roja del Festival de Málaga, y mantenían una relación cargada de complicidad. Cuando Santi falleció aquel sábado de marzo, también fue para ella un tremendo shock. Además, tal y como ha contado en una reciente entrevista en Icon, la actriz decidió que para superar la dramática muerte de Trancho, lo mejor era acudir en ayuda de un especialista, por lo que se puso en manos de un terapeuta, quien, al finalizar el año, le dio la enhorabuena por el trabajo que había realizado. No solo había llevado un duelo, sino que lo había tenido que llevar de una manera pública. Demasiada presión para una joven a la que se le rompió el corazón por el peor de los motivos a los 25 años.

A lo largo de este año, la figura de Santi ha estado muy presente. Cada vez que Ana aparece, uno no puede evitar recordar el dolor por el que habrá pasado, y su familia también parece convencida de querer recordarlo cada día. Sintió mucho su pérdida su prima, que ha sido una de las más activas en redes sociales con sus mensajes dedicados al cámara, en los que recuerda los grandes momentos y anécdotas que vivió a su lado. Empleando la etiqueta #nosdejastemasquefotos, la joven ha agrupado algunas emotivas publicaciones que han servido de homenaje póstumo, que ojalá jamás se hubiera tenido que producir.

A mi querido primo - hermano Santi Trancho, quiero decirte, que no ha habido un sólo día desde el 7 de Marzo, en el que no haya pensado en ti. En este último día del año, te recuerdo. Y te recuerdo sonriendo y diciendo: "que friki es mi prima". Te recuerdo con tu cámara, tu música y tus películas. Te recuerdo con toda la familia jugando a la Wii, saliendo de fiesta por nuestro querido Madrid y comiendo tallarines a las 6 de la mañana en la Gran Vía. Recuerdo todos los momentos buenos y aparto los malos; porque, lo único que me quedan, son recuerdos contigo. Te llevo en mi alma y en mi corazón y lloro cada día por habernos dejado de esa forma tan cruel, porque ni lo acepto ni lo aceptaré. Nos has dejado vacíos. Además de ello, quiero darte las gracias. Quiero agradecerte que hayas formado parte de mi vida y que, a pesar del trabajo y todo lo demás, nunca faltaste a ni uno sólo de los momentos importantes de mi vida. Siempre estuviste ahí y las dos horas maravillosas que pasamos solos el 1 de Agosto de 2009, me las llevo conmigo como el más preciado de los regalos. Muy a mi pesar, hoy me pondré tu camiseta y brindaré por ti, hermano. Tu familia se mantiene unida para superar este trance tan duro y tan horrible y tu te mantienes entre todos nosotros iluminándonos con tu luz. Te has convertido en el más hermoso de los ángeles. Te quise, te quiero y te querré siempre con toda mi alma. Cuídanos desde donde estés primo, que nosotros mantendremos vivo tu recuerdo. #elbrevespacioenquenoestas #nosdejastemasquefotos #tequerresiempre #momento8vividoporsanti

Una foto publicada por Fani F. Rusillo (@fanialfa) el

SANTI SIEMPRE #12meses #nosdejastemasquefotos #tequerresiempre #miestrella #noteolvido

Una foto publicada por Fani F. Rusillo (@fanialfa) el


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...