y hablan claro

Terelu y Belén Esteban reaccionan a la polémica salida de Toño Sanchís de GH VIP

El mánager ha sido el primer expulsado del reality con más de un 75% de los votos de la audiencia

Belén Esteban Terelu Campos Toño Sanchís
Terelu y Belén Esteban reaccionan a la polémica salida de Toño Sanchís de GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

20 de enero de 2017, 13:36

Toño Sanchís, en su entrevista en plató tras su masiva expulsión de GH VIP, además de desvelar la mentira de Tutto, increpar a la hija de Irma Soriano, creer que no ha hecho nada malo y que ha sido expulsado por lo que ocurrió antes de que entrara en la casa, también tuvo palabras para Terelu Campos y Belén Esteban. Y, claro, ellas han reaccionado.

Relacionado con esta noticia

El mánager tiene muy claro que Terelu ha pasado por el concurso por dos motivos, o eso es lo que cree él, uno, porque le ha ofrecido mucho dinero, o dos por amenazas. Ante esto, la malagueña no le ha quedado otra que responder: “que Toño se acueste un rato”. A los dos les une un pasado laboral común puesto que durante más de un año y medio el de la Banda del Capitán Canalla fue su representante, por lo que este asegura que “sabe muchas cosas” de la hija de María Teresa. “Yo nunca he hecho daño a Toño, ni él a mí (…) Si lo hiciera, el problema lo tendría él”, respondía Terelu sobre las supuesta información que este podría usar en su contra.

Terelu ha remarcado que, cuando estuvo dentro de la casa, le llamó la atención que “no socializara”, y se preguntaba por qué se mostraba apartado del grupo, hablando solo con dos personas, cuando había otras 10 con las que no lo hacía.

Por su parte, Belén aludía que “no he visto el programa, me he enterado pero no hasta que no lo vea no podre opinar”. Y le mandaba un aviso “la que lo ha demandado he sido yo, y soy yo quien quiere verlo en el juzgado”, aseguraba, refiriéndose a que este había dicho que donde ganaría sería en el juicio que tienen pendiente.

Terelu y Belén Esteban reaccionan a la polémica salida de Toño Sanchís de GH VIP

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...