expulsado con más de un 75% de los votos

GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando

El representante desveló la gran mentira de Tutto delante de toda la casa

Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

Toño Sanchís muere matando. Se ha emocionado al ver a su mujer

2 / 7

Toño Sanchís muere matando

3 / 7

Captura de pantalla 2017-01-20 a la(s) 13.46.07. Su primera publicación en redes fuera de la casa

4 / 7

C2ktGg4XAAAO9HR. Toño ha vivido un encontronazo con la hija de Irma Soriano

5 / 7

C2ke0WzWgAApjBN. No ha hablado a la cara a sus compañeros

6 / 7

C2miyBFVEAAlzl1. No ha querido relacionarse

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

20 de enero de 2017, 08:59

Todavía no sabemos si lo que ayer le ocurrió a Toño Sanchís fue solo una metedura de pata o un ataque propio del Hundir la flota. El representante, que se ha convertido en el primer expulsado de la edición quinta de GH VIP, al despedirse de sus compañeros, le dijo a Tutto: “me has colado lo de Miami”, y, en plató, a todo el mundo se le heló la sangre.

Relacionado con esta noticia

De nada sirvió el teatrillo que montó David Bustamante asegurando que Durán era el mejor anfitrión y que en Miami les había cocinado papas con mojo a él y a Paula, porque Toño lo echó por tierra en décimas de segundo. Ya en plató, cuando le tocó despedirse de la casa, le dejó un mensaje al que había sido uno de sus confidentes. “Tutto, que me las has colado. Me has colado lo de Miami” en ese momento le interrumpía Jordi, y le indicaba fuera de cámaras que no debía contar nada. Su cara de ‘he metido la pata hasta el fondo’ fue épica. Pero trató de disimular, no obstante, el resto de la casa lo estaba viendo. “Que has estado en Miami, en Nueva York, en muchos países… pero bien, ya hablaremos. Es un placer haberte conocido, eres un gran músico. Exporta tu música en todos los países en los que has estado”. Lo dicho, no sabía por dónde salir de semejante atolladero en el que se había metido de cabeza.

La pregunta está clara, ¿hubo mala intención en las palabras de Toño? Por su reacción nerviosa diríamos que no, que actuó sin pensar y sin imaginar las consecuencias. Que Sanchís aún estaba alucinando con la expulsión y la bola que se había tragado y que no calibró las consecuencias.

Recordemos que Tutto no puede ser descubierto por sus compañeros. En el momento en el que lo pillen quedará nominado y será el público quien decidirá si se va o se queda.

Toño en plató ha hablado claro, ha manifestado que le daba pena que no le hubiesen dejado ser quien es y que el público le conociera realmente. Ha dicho de Belén Esteban que le “sudaba un pie” y que la entrada de Terelu la semana anterior le dejó “muy tocado”. No se esperaba que nadie del universo ‘Sálvame’, ese que él tanto odia, entrara en la casa. Y, por supuesto, también ha tenido palabras para ellos, a quienes considera un “altavoz de cuatro horas diarias” que hablan en contra suya, por lo que está convencido que este factor ha jugado totalmente en su contra y que por eso está en la calle.

Muchas gracias a todos y cada uno de corazón! Sentimos un cariño increíble y os lo devolvemos multiplicado #EsparToños 😉#ghvip

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...