Cara a cara televisivo

Chelo García Cortés y Bárbara Rey rompen una amistad de 36 años

Ambas se acusan mutuamente de traición, de deslealtad y de airear asuntos privados

Chelo García Cortés y Bárbara Rey

31 de octubre de 2015, 11:07

Venían las dos calentitas por todo lo que la una había dicho de la otra a lo largo de la semana en 'Sálvame diario'. Y no se callaron nada, o casi nada, en el 'Deluxe'. Nos quedamos sin saber algunas cosas que Bárbara Rey se guarda para un polígrafo -estuvo toda la noche pidiéndolo-, de modo que si la dirección del programa quiere estirar este culebrón -que querrá-, es muy posible que el próximo viernes tengamos 'poli de luxe' de la exvedette. Eso sí, nos enteramos que 'su noche de amor' no fue una, sino varias, y que en al menos dos de ellas estuvo también José Manuel Parada, que fue pareja de Chelo durante varios años.

Llegaron ambas, como decimos, con el arsenal bien cargado. "Estoy muy decepcionada con Chelo. Ha dicho cosas tremendas públicamente, así que voy a romper la relación con ella. Lo tengo clarísimo", avanzaba Bárbara Rey. Chelo, por su parte, comenzó diciendo: "He escuchado acusaciones contra mí que son mentira. La primera es que la he grabado sin su consentimiento. Y la segunda, que nuestra historia la había contado en privado antes de que ella la hiciera pública".

Bárbara Rey

Bárbara argumentó que a lo largo de 36 años que ha durado su amistad le ha regalado todo tipo de noticias sobre su vida: embarazos, reportajes en el circo, con sus hijos, navidades, cumpleaños, etc, pero, dirigiéndose a Chelo, matizó: "Si yo hablo contigo como periodista, puedes utilizar lo que quieras, pero si hablo contigo de manera privada, no tienes ningún derecho a hablar de mi vida". Sobre las grabaciones, Bárbara reconoció que pidió ayuda a Chelo para grabar "a alguien". Ese alguien, al parecer importante, fue una de las incógnitas que no quisieron desvelar. Bárbara dijo de Chelo que era mala persona "y lo digo con dolor".

Chelo acusó a Bárbara de ser "falsa" y "desagradecida", ya que, según dijo: "Me he partido el alma defendiéndote en los platós". También le pidió repetidamente que le dijera por qué era mala persona y, una de las cosas que más dolió a Bárbara Rey, fue que Chelo le dijera que tenía el apoyo de su hijo, Ángel Cristo jr., y que este le había dicho que le dolía toda esta situación.

"Lo que me has hecho es tan gordo, que no se puede contar", dijo Bárbara. "Eres tan mala. En la vida te había visto con esa agresividad y solo te pones así conmigo. Y si mi hijo tiene que ver contigo, dejará de tener que ver conmigo", sentenció.

Chelo García Cortés y Bárbara Rey

Si el debate.inicialmente, lo estaba ganando por puntos Chelo García Cortés -puesto que Bárbara Rey no aclaraba los puntos más oscuros-, las cosas cambiaron cuando la periodista se sometió a un 'minipolígrafo', según el cual, Chelo sí grabó a Bárbara sin su consentimiento, además de haber revelado "su noche de amor" a otras personas antes de que lo hiciera público la actriz. Kiko Hernández corroboró esto último, pese a que Chelo lo seguía negando.

Lo único que parece haber quedado claro tras este 'Deluxe' es que Chelo y Bárbara ya no van a seguir siendo amigas y que han puesto fin a una relación que ha durado 36 años. ¿O sí? Los perdones televisados también se pagan bien.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...