El momento más emotivo de 'Sálvame in love'

Chelo García Cortés y su mujer Marta se declaran su amor en directo

La periodista se conmueve al escuchar por teléfono a su pareja y explican su historia de amor

Chelo García Cortes
Chelo García Cortés en Sálvame

Más Sobre...

Sálvame

15 de febrero de 2017, 15:19

Con lágrimas en los ojos y pidiendo un cargamento de pañuelos. Así acabamos todos al ver el momento más tierno y emotivo del programa de 'Sálvame' dedicado al amor. Todos los miembros del equipo recibieron su sorpresa de San Valentín, pero la que hizo que todos acabaran aplaudiendo y con un nudo en la garganta fue Chelo García Cortés y su declaración de amor a su mujer Marta.

Relacionado con esta noticia

Como si de un simposio del amor, cada uno de los colaboradores hablaban de su relación con este sentimiento que mueve el mundo. Le tocaba el turno a Chelo, que pasaba por las manos de Paz Padilla, y contaba que su historia con Marta "empezó de forma increíble". Pero las lágrimas brotaban de sus ojos al expresar que no siempre le da todo lo que se merece: "Estoy enamorada, pero quizás no le he dado todo lo que tendría que darle, porque no soy lo cariñosa que tendría que ser".

María Patiño se emocionaba ante tal declaración llena de culpa de su compañera. Los colaboradores guardaban un riguroso silencio, como muestra de respeto a sus sentimientos y a su relato. Chelo y Marta son "muy distintas" pero que, justamente por eso, se entienden a la perfección. "Yo soy una persona hiperactiva. Me levanto por las mañanas como si fuera un terremoto. Ella es una persona muy tranquila", y acababa describiendo a su pareja como su "bálsamo", su "refugio".

La periodista le reconocía a la presentadora que "no creo que pudiera plantearme una vida sin ella" y le declaraba su amor ya más tranquila: "Le daría las gracias por quererme, gracias por estar a mi lado y sobre todo gracias por amarme como me ama".

'Sálvame in love' le daba una sorpresa a Chelo y Marta entraba por primera vez en directo, en los 2000 programas de historia de 'Sálvame'. En su 'debut' en el 'cortijo', se declaraba a su pareja, que se quedaba sin palabras por la emoción del momento: "La quiero con toda mi alma y estoy orgullosa de ella. Soy una persona feliz desde hace 28 años". Marta prometía a Chelo "esperarla esta noche con los brazos abiertos y le voy a dar todos los besos del mundo".

Un gran esfuerzo el de Marta, muy discreta, que Chelo valoraba, llevando la magia del momento a otro nivel: "Sé lo que significa para ti lo que estás haciendo esta tarde. Te quiero con todo mi corazón y no podría vivir sin ti, Marta".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...