Momentazo Matamoros

El tenso encuentro entre Laura y Kiko Matamoros

Padre e hija se dieron un frío beso en el plató de ‘Sálvame diario’. Así fue su gélido encontronazo paso a paso.

Kiko Matamoros Makoke Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

No se escapa

Telecinco

2 / 7

El asalto en ¡Hazte un Selfi!

Telecinco

3 / 7

El reproche

Telecinco

4 / 7

El momentazo

Telecinco

5 / 7

Un frío beso

Telecinco

6 / 7

Cada uno por su lado

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Familias Peleas famosos

28 de octubre de 2016, 10:27

Era uno de los momentos televisivos más esperados. Aunque ya sabíamos que la relación entre Kiko Matamoros y su hija Laura comenzaba a ser cordial, la imagen de ambos juntos era una de las más esperadas. Desde hace unos días Laura se ha convertido en una dura competidora televisiva para su padre (colabora en el programa ‘Hazte un selfi’) y por todos es sabido que los platós de ambos programas estaban separados por una sutil pared en los estudios de Mediaset España.

Pues bien, conocedores del morbo que ha suscitado la situación personal que ha enfrentado a Kiko y Laura en una dura guerra que ha durado meses, Kiko Hernández aprovechaba el momento para abandonar el plató de su programa de la mano de Paz Padilla en busca del momento más buscado por muchos medios gráficos. Un instante que, lejos de ser un instante cargado de emoción, dejó muy sorprendida y fría a la audiencia.

Relacionado con esta noticia

Pasadas las 16:30 de la tarde Kiko Hernández (sin mediar palabra), agarraba de la mano a Paz Padilla y la sacaba del plató con la consigna de ‘Hoy no se escapa’. El misterioso momento mantenía en vilo a colaboradores y audiencia mientras el contenido de ‘Sálvame diario’ quedaba paralizado.

Tras pasillear unos segundos por las estancias de Mediaset, Kiko y Paz entraban en el plató del joven programa ‘Hazte un selfi’ de Cuatro, atrapando literalmente a Laura, que colabora desde hace días con el espacio.

Con lo que te hemos defendido y tú no nos haces ni caso”, en medio del asalto Kiko y Paz echaban en cara la actitud distante de Laura con el programa después de la gran defensa que se hizo de ella durante su participación en GHVIP. Laura no pudo más que contestar con una cariñosa evasiva: “Pero si yo os quiero mogollón”. Lo que no parece quedar claro es si en ese gran amor está incluido su padre a juzgar por las imágenes de su tenso encuentro. Sí, Paz y Kiko se llevaron a Laura al plató de ‘Sálvame diario’ provocando el encuentro entre padre e hija. Un encuentro que repasamos paso a paso en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...