Sobremesas Matamoros

Laura Matamoros, elegida para competir con 'Sálvame'

Está en negociaciones para pasar a formar parte del equipo de ‘Hazte un selfi’, el nuevo programa de Cuatro

Adriana Abenia Kiko Matamoros Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Ganadora de Gran Hermano Vip

Gtres

2 / 7

Diego Matamoros

Gtres

3 / 7

Kiko Matamoros

Gtres

4 / 7

El origen de los problemas con su padre

Gtres

5 / 7

Chica de moda

Gtres

6 / 7

'Hazte un selfie'. 'Hazte un selfi'

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Telecinco Cuatro TV

26 de octubre de 2016, 17:01

Mediaset apuesta fuerte por una de las últimas incorporaciones a su plantilla, el programa ‘Hazte un selfi’. Hasta ahora ha estado presentado, primero por Uri Sabat y poco después se unió Adriana Abenia. Ahora parece que han decidido reforzarlo con un nuevo fichaje, Laura Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Apuestan fuerte por plantar cara a Zapeando, pero no solo se enfrentan a la competencia, también emiten en el mismo horario que ‘Sálvame’, programa en el colabora el padre de la protagonista, aunque este, no parece muy preocupado al respecto. Cuando en la tarde de ayer se enteraban de que Laura estaba en las inmediaciones de Telecinco, Kiko Hernández y compañía salían a buscarla para obtener alguna declaración. Ella logró escapar sin ser vista y su padre afirmaba en plató que había acudido a la cadena para una reunión.

Fuentes cercanas a ella así lo confirman, aunque el programa está interesado en su presencia y ella está interesada en colaborar aún no hay ningún contrato firmado, tampoco pueden confirmar cual será el papel de Laura en el programa, se ha dado por hecho que estará presentado junto a Uri y Adriana, pero no hay certeza de que así sea.

Aunque padre e hija colaborarán en programas donde el corazón es lo primero, hay una diferencia muy importante en el papel de ella y en el de él. Mientras que en ‘Sálvame’ se da mucha importancia a la propia vida personal de los colaboradores y ellos no suelen tener reparo en dar las explicaciones oportunas. En ‘Hazte un selfie’ Laura no tiene intención alguna de que sus intimidades cobren protagonismo.

Tiene clara cuál es la trayectoria que quiere que su incipiente carrera en televisión tome. Le gusta el medio y le gustaría ir cogiendo experiencia de manera profesional en el, quiere alejarse todo lo posible de la imagen de ‘hija de’ y quiere demostrar su valía más allá de los ‘trapos sucios’ de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...