Casi un año juntos

Todas las claves para conocer mejor a Benji, el novio de Laura Matamoros

Es cocinero, muy deportista, y está cuidando al perro de la concursante

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Gtres

Durante la entrevista de Laura Matamoros en 'Hable con ellas' pudimos saber algunos detalles más de la vida amorosa de la hija de Kiko Matamoros tras su ruptura con Miguel Maristany. Aunque al principio aseguró no tener novio, las imágenes del pasado verano hablaban por sí solas y es innegable que el chico que la acompañaba en algunas de las fotos era algo más que un amigo. En septiembre, ese 'rollete' de verano cobró importancia y se convirtió en su ilusión oficial.

El chico en cuestión se llama Benji Aparicio, tiene 28 años, es de Madrid y conoció a Laura a través de un amigo en común: Fonsi Nieto. La propia Laura respondió sin cortarse a la pregunta de si Benji era entonces un rollo de verano: "Tengo 23 años, hago y deshago". Así que, vaya a mayores o no, lo cierto es que Benji es ahora el protagonista de la vida sentimental de la hija de Kiko Matamoros, por lo que os damos algunos detalles sobre este joven madrileño.

Además de Fonsi Nieto, Benji también cuenta en su círculo de amistades con otros nombres conocidos como Dani Martín, Javier Hidalgo y Pablo Trapote. Es un apasionado cocinero y, además, socio de un restaurante de fusión asiática en el centro de Madrid. Parece ser que su oficio es también su principal hobby, pero obviamente no es el único y gracias a su Instagram también hemos podido conocer algunas de sus otras aficiones: los deportes en general (y el boxeo en particular), los festivales y conciertos y, cómo no, los fogones, a los que no sólo dedica su tiempo y alma durante su horario laboral, sino también durante su tiempo libre.

Seguramente, durante sus vacaciones en Ibiza, tuvo tiempo de ganarse un poquito más a Laura a través de sus virguerías culinarias. Lo que es seguro es que juntos han pasado unos días de verano tan divertidos como románticos. Y es que aunque muchos crean que nos conquistan por sus abdominales, lo que de verdad nos llega al corazón es un buen estómago. Lleno de la mejor comida.

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Romances famosos Laura Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?