Y van...

Telecinco cancela (otra vez) 'Hable con ellas' por baja audiencia

Pese a contar con entrevistas e invitados de peso, el programa no ha logrado cuajar y el lunes 29 de agosto se emite la última entrega

Rocío Carrasco Alba Carrillo
Hable con ellas
Gtres

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco

20 de agosto de 2016, 17:45

Las audiencias son la espada de Damocles de los programas de televisión y 'Hable con ellas' ha sido la última víctima. Telecinco ha decidido cancelar (otra vez) 'Hable con ellas', un espacio que parece el Guadiana de la tele, por sus continuas idas y venidas. En esta última etapa tampoco ha logrado enganchar a la audiencia, pues el programa más visto, el que tuvo como invitado a José Luis Moreno, apenas logró un 13 por ciento de 'share', una cifra que, sin duda, está lejos de las expectativas que los directivos de Mediaset habían puesto en sus chicas: Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.

Relacionado con esta noticia

Por el programa han pasado algunos de los famosos cuyas entrevistas eran las más deseadas, como la de Laura Matamoros, flamante ganadora de 'GH VIP' o Carlos Lozano, segundo clasificado. Las entrevistas de Olvido Hormigos -y su 'asunto' con Lequio- o las primeras declaraciones televisivas de Alba Carrillo -tras su ruptura con Feliciano- y de Rocío Carrasco y su boda con Fidel tampoco lograron más allá de un 11 por ciento de audiencia. El próximo lunes contará con la presencia de Bárbara Rey y Steisy y el programa se despedirá, quien sabe si definitivamente, el lunes 29 de agosto.

Por 'Hable con ellas' han pasado numerosas presentadoras. Además de las ya citadas, recordemos a Beatriz Montañez, Marta Torné, Alyson Eckman, Natalia Millán y Yolanda Ramos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...