E insulta al resto de las presentadoras

José Luis Moreno amenaza a Sandra Barneda: "Te corto el cuello"

El productor, tras sus sonados desencuentros con ‘Hable con ellas’, regresó al programa

José Luis Moreno amenaza a Sandra Barneda

9 de agosto de 2016, 11:20

El episodio que anoche se vivió en ‘Hable con ellas’ fue uno de los más tensos que se recuerda, no solo en el programa, sino en la televisión reciente. El invitado era José Luis Moreno, que acudía para 'fumar la pipa de la paz' con un programa con el que ya había vivido pasadas desavenencias. Pero las cosas no salieron como el talk-show tenía preparado pues fueron testigos de las amenazas de Moreno.

Relacionado con esta noticia

Sandra Barneda fue la peor parada en esta tensa entrevista en la que todo explotó cuando Soledad León de Salazar (Josep Ferré) le mencionó el rifirrafe que el productor vivió en su pasada visita con Yolanda Ramos.

Os refrescamos la memoria. La actriz le recordó que había trabajado con él y que este no era un buen pagador, “¿me vas a pagar ahora?” le dijo Ramos. Al padre de Monchito esto le pareció "mentira"y una salida de tono y abandonó enfurecido la entrevista. Si pensabais que las cosas no se podían poner más feas, es que aún no sabéis lo que ocurrió anoche en el programa de las 5 ellas.

Cuando Soledad le recordó a Yolanda, el ambiente, que había sido más o menos distendido, se tensó. A José Luis Moreno se le habían cortado las ganas de continuar con el modo ‘simpatía ON’ y no tenía el cuerpo para ninguna ‘Noche de fiesta’. Se retrajo y sus respuestas empezaron a ser frías y distantes. Tan pocas ganas le quedaron de seguir con la entrevista, que tras una pausa, el excantante de ópera desaparecía. En la pausa dedicaba unas palabras muy duras a sus entrevistadoras. Lo contó Barneda, afectadísima y aún sin poder dar crédito a lo que acababa de vivir. Aunque no estaban en directo, los micros y cámaras continuaban encendidos, lo que hizo que todo el equipo se percatara de los reproches que estaba haciendo a las presentadoras. La peor parte se la llevó Barneda a la que llegó a amenazar: “Una más y te corto el cuello”. No nos extraña que Sandra asegurara que era “lo más desagradable” que había vivido en 20 años de carrera.

Está claro que no todos los programas de entrevistas son el de Bertín Osborne, pero tampoco todos los entrevistados se comportan en todos los ámbitos igual…

Te puede interesar...

Loading...