"el pajarraco negro"

Sandra Barneda contra José Luis Moreno: la guerra continúa

La periodista lanza una indirecta muy directa desde su Twitter al padre de Rockefeller

Sandra Barneda contra José Luis Moreno: La guerra continúa

11 de agosto de 2016, 10:35

Frente a los Pájaros negros, Palomas Blancas”. Este es el tuit que Sandra Barneda tiene fijado en la apertura de su cuenta en la red social de microblogging. Es una alusión directa al enfrentamiento que vivió con José Luis Moreno el lunes por la noche en el programa ‘Hable con ellas’, pues, según ella misma contó en directo, el productor la había amenazado “con contarle el cuello”.

Relacionado con esta noticia

No hay duda que el pájaro negro al que hace referencia Sandra tiene que ver con una de las marionetas más populares del ventrílocuo, Rockefeller, el cuervo de voz ronca que tenía como latiguillo eso de “toma, Moreno”. Pues que tome. La solución de la catalana a la violencia verbal que empleó el invitado la noche del lunes se combate con paz, con luz y sin dejar que las amenazas le coman a una terreno.

José Luis, durante una pausa publicitaria, cargó contra todo el elenco de ‘Hable con ellas’, cebándose especialmente con la conductora de los Debates de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’. A ella le dijo en un audio grabado por las cámaras y los micros del talk-show ataques tan duros como este: “Quién eres, cuál es tu carrera… ¿pero qué has hecho? ¿haciendo qué? De todo, probablemente (…) Ni una más”. La presentadora no dudó en tachar lo ocurrido como lo más desagradable que le había tocado vivir en 20 años de carrera. Y es que ahí donde José Luis infravaloró su trayectoria, la conductora del espacio tiene sobre sus espaldas decenas de programas, tanto informativos, como de entretenimiento. Él, que tan amigo es de los pájaros, debió fallarle ese día la paloma mensajera que transportaba el curriculum de la presentadora.

José Luis, por su parte, ha dicho que nada de lo de las amenazas es cierto, y que si existieran habrían emitido el audio completo en el que la amedranta con cortarle el cuello. Tampoco le gustó que se emitiera lo que dijo en la publicidad y sin saber que estaba siendo grabado, una práctica que él ha tachado de “maquiavélica”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...