Y otros regalos un poco frikis

El sorprendente regalo de Tamara Falcó a Isabel Preysler por su cumpleaños

La 'Perla de Manila' celebró su 66 aniversario en familia

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

2 / 11

Feliz junto a su pareja

3 / 11

Un cumpleaños en familia

4 / 11

Varias ausencias en la celebración

5 / 11

Un regalo peculiar

6 / 11

Tamara regala a su madre una sopera

7 / 11

Famosos con imaginación

8 / 11

DL u334992 049. El regalo de la reina Letizia a su peluquera

9 / 11

DL u327118 005. Felipe VI y Pablo Iglesias

10 / 11

DL u334978 013. Katy Perry y su original obsequio

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

21 de febrero de 2017, 14:41

Isabel Preysler cumplía 66 años este pasado 18 de febrero en el que atraviesa, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada y feliz al lado de Mario Vargas Llosa, su boda con el premio Nobel podría estar cada vez más cerca.

La ‘Perla de Manila’ celebró su cumpleaños en la intimidad, rodeada de su familia, entre los que se encontraban Mario Vargas Llosa, Ana Boyer y Tamara Falcó. A pesar de estar junto a los suyos, también hubo sonadas ausencias, ya que ninguno de los tres hijos mayores de Isabel Preysler estuvo en el cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

Como en toda celebración, los regalos siempre están presentes. El más original de todos los que recibió la reina de corazones fue el de su hija Tamara. La joven obsequió a su madre con una sopera en forma de calabaza asegurando que, como ésta toma mucha sopa de calabaza y ya tenía una en forma de tomate, consideró que era un regalo que le gustaría.

Sin embargo, Tamara Falcó no ha sido la única que se ha aventurado a hacer regalos, cuanto menos, peculiares. La reina Letizia regalaba estas navidades a su peluquera un pack con las seis temporadas de la serie Juego de Tronos. Casualmente, se trata del mismo obsequio que tuvo Pablo Iglesias con el rey Felipe VI durante su viaje a Bruselas en abril de 2015 con motivo de su visita a las instituciones europeas.

La cantante Katy Perry tampoco pasó desapercibida cuando en 2010 regaló por su cumpleaños al que fuera su novio, Russell Brand, un viaje al espacio. Un obsequio que le costó la escalofriante cifra de 200.000 dólares.

Sin duda, son varios los rostros conocidos que se han tirado alguna vez a la piscina a la hora de hacer regalos originales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...