una detox exprés

Tamara Falcó y su instructiva vuelta a las redes por San Valentín

Tan solo una semana después de anunciar su retirada para desintoxicarse

Tamara Falcó y su instructiva vuelta a las redes por San Valentín

Más Sobre...

Redes sociales famosos

14 de febrero de 2017, 10:59

La desintoxicación de redes de la hija más divertida de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha sido vista y no vista. Tan solo una semana más tarde de anunciar que necesitaba dejar de lado las apps sociales, ya está de vuelta. Y lo hace por la mejor excusa de todas: instruirnos sobre quién realmente fue San Valentín.

Relacionado con esta noticia

“Feliz Día de San Valentín! Qué mejor día para volver a IG que el día en el que recordamos (se celebre en el Santoral otro día sí o no) la conmemoración de un Santo que murió por unir a personas enamoradas en Santo Matrimonio... 😍 ... in ❤️with LOVE”. Nos encanta aprender a su lado. Es como una versión santa de ‘Barrio Sésamo’, donde, en lugar de contar al lado de 'El Conde', lo hacemos con la hija del marqués de Griñón.

En su texto, y a al parecer solo para sus amigos anglosajones, añade una información extra en inglés que pasamos a traduciros. “He pasado las vacaciones más increíbles en Miami, afortunadamente mi abuela ya se encuentra sana en casa y en España ya es San Valentín. Espero que Urban Outfitters y Free People (dos cadenas de ropa) me perdonen por cogerles prestadas sus fotos para crear mi propia tarjeta de felicitación”. ¿Es o no es adorable? ¡Aunque ‘coja prestado’ las imágenes de otros, les pide disculpas! El mundo iría mucho mejor con más Tamaras… ¿no estaría dispuesta a sustituir a Trump?

Y prosigue en inglés, “estoy muy feliz de regresar a Instagram, aunque debo admitir que he sido incapaz de disfrutar al completo de mi familia porque he estado constantemente mirando mi teléfono ¡os he echado de menos a todos! Con la detox acabada tengo mucho con lo que ponerme al día”. Te echamos una mano: ya tenemos candidato a Eurovisión, Pantoja ha tenido el primer concierto de su gira, hoy se celebran los 2000 programas de ‘Sálvame’, Aída Nízar la lió pardísima tras su expulsión de GH VIP y han sido los Grammy. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...