Vargas Llosa - Preysler: la boda del año

Julio Iglesias Jr: "Puede que mi madre se case en secreto"

El hijo de la 'celebrity' afirmó que ha visto a su madre hacer 'manitas' por debajo de la mesa

Julio Iglesias jr. Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
1 / 8

1 / 8

julio-iglesias-jr-2. Julio Iglesias Jr, sobre Vargas Llosa

2 / 8

julio-iglesias-jr-1. ¿Habrá boda entre Preysler y Vargas Llosa?

3 / 8

julio-iglesias-jr-3. ¿Boda en secreto?

4 / 8

julio-iglesias-jr-4. Julio Iglesias cree que su madre está enamorada

5 / 8

julio-iglesias-jr-5. ¿Le impresiona el Premio Nobel?

6 / 8

julio-iglesias-jr-6. Tamara, ¿en Gran Hermano Vip?

7 / 8

julio-iglesias-jr-7. Los problemas de salud de su padre

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

7 de enero de 2017, 01:40

Habrá boda entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en 2017. Y podría ser en secreto. Al menos, eso es lo que ha confesado Julio Iglesias Jr., que ha pasado por 'Sálvame Deluxe' para hablar de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa.

El cantante ha asegurado que Isabel le ha dicho que "seguramente" habrá boda este año, aunque no le ha confesado lo más importante: la fecha del enlace. "Mi madre no ha comentado nada de la boda. Ha dicho que seguramente se va a casar este año", explicó. De hecho, Julio Iglesias Jr. no descarta que el enlace sea en secreto. "No me molestaría que se casaran en secreto y me enterara al día siguiente. Es una posibilidad", ha admitido. Respecto a si su madre venderá la boda, tiene menos dudas: "sí, creo que habrá exclusiva".

Relacionado con esta noticia

De la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, el invitado ha asegurado que es "una persona muy normal" y que está "muy enamorado" de su madre. "Yo he visto a Mario Vargas Llosa seis veces en mi vida. Es una persona muy normal. Yo hablo con él de fútbol... también le gusta mucho el deporte..." También ha reconocido que no le importa que Vargas Llosa sea un Premio Nobel, ya que lo más valora de él es que "se lleva de maravilla" con su madre. "No pienso en por qué Mario se ha metido en el mundo del corazón..."

Iglesias ha dicho que Isabel también está encantada con su nueva relación: "a mi madre le gusta tener un hombre al lado. Ahora está plenamente feliz". Eso sí, asegura que "nunca" los ha visto darse un beso en la boca, aunque ha bromeado que sí les ha visto "haciendo manitas" por debajo de la mesa...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...